Suicide Squad es una de las películas más criticadas de los últimos tiempos. Ahora el director David Ayer expresó en su cuenta de Twitter que no está satisfecho con el resultado final. Lee todo, en esta nota.
Suicide Squad lleva recaudados más de 700 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que es un éxito total. Pero las críticas a la película dirigida por David Ayer fueron devastadoras, y suenan aún muy fuerte. El mismo Ayer respondió a un fan en su cuenta de Twitter, contando como se arrepiente de algunas de las decisiones que tomó en el recorrido del filme.
David Ayer publicó en su Twitter lo siguiente: “se que es una película controversial, realmente traté de hacer algo diferente, con un look y una voz propias. Si intentas hacer una película que le guste a las masas, es muy fácil terminar con algo a medio camino de todo. Pero de todas formas lo intenté. Se que el filme tiene fallas, todo el mundo lo sabe. Nada hace más daño que agarrar los diarios y ver tu sangre, tu sudor y tus lágrimas hechas trizas, destrozadas. El juego del odio es muy fuerte ahí afuera.”
Relacionado: Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en Gotham City Sirens
— David Ayer (@DavidAyerMovies) January 21, 2017
La publicación continua y Ayer reconoce que la película fue un suceso en la taquilla por introducir a algunos de los personajes más “cool” de DC, pero también explica que de tener una máquina del tiempo haría muchas cosas de forma diferente: “haría al Joker el villano principal del Suicide Squad, y haría una película más terrenal. Tengo que tomar todo lo bueno y todo lo malo y aprender de ello. La próxima vez tengo que dar a los personajes las historias y el guión que merecen.”
Relacionado: Suicide Squad: Warner confirmó que habrá una segunda parte
La controversia con Suicide Squad parece no tener fin. ¿Ustedes que opinan? ¿Debería el director expresarse de esa forma? ¿Qué cambiarían para la segunda película del Squad ya confirmada por Warner?