Suicide Squad 2 tiene nuevo director y no es Mel Gibson

Suicide Squad 2 vuelve a ser noticia porque los más recientes rumores indican que cambiaron de guionista y finalmente Mel Gibson no será el director. ¡Conoce todos los detalles en esta nota!

De acuerdo con varios medios internacionales e incluso Warner Bros., Mel Gibson habría quedado totalmente descartado para dirigir Suicide Squad 2. Ahora, el cineasta español Jaume Collet-Serra es uno de los principales candidatos para sentarse en la silla. La confirmación llegará muy posiblemente en la Comic-Con, que tomará lugar este fin de semana en San Diego.

Aunque desde Marzo de este año se viene hablando de negociaciones entre el director español y Warner, esta vez parece que el trato esta más cerca de cumplirse. Muchos consideran a Collet-Serra como una gran elección por haber dirigido películas como “La huérfana” y “Miedo Profundo”, además de estar trabajando actualmente en el thriller de suspenso “The Commuter”, en el cual actúan Liam Neeson y Vera Farmiga, entre otros.

Vale aclarar que Gibson habría salido del rodaje por una demora en la escritura del guion, entre otras cosas, lo que nos lleva al siguiente cambio en el rodaje de la nueva película.

RELACIONADO – Suicide Squad 2: ¿Cuándo comienza la filmación?

Según The Hollywood Reporter, el guión está siendo escrito nuevamente de cero por el reconocido guionista Zak Penn, el cual estuvo detrás del guion de películas como El Increíble Hulk o Avengers. Esto puso muy contentos a los seguidores de las películas de la empresa, al saber que un viejo conocido estaría escribiendo la nueva historia.

La nueva película se espera con ganas, y sin duda el objetivo de Warner será conseguir por fin las buenas críticas por parte de la prensa, la cual le dio un puntaje muy bajo a la anterior película.

Por su parte, David Ayer, quien dirigió la anterior película, menciona que si pudiera haber hecho las cosas de forma diferente hubiera elegido al Joker como villano principal.

Esperamos que la nueva película deje bien parado el nombre de Suicide Squad, y que se estrene cuanto antes.

Por Tadeo Donegana

Comenta!