Suicide Squad 2: ¿Cuándo comienza la filmación?

La polémica película de villanos de DC volverá a la gran pantalla con una secuela y nosotros te contamos los detalles al respecto de su filmación. ¡No dejes de leer esta nota!

Suicide Squad, sin dudas dejó a su público muy dividido. A pesar de haber sido un éxito en la taquilla, muchos quedaron disconformes con el producto final, pero otros sin embargo defienden la producción y rezan por una secuela que, para su contento, comenzará a filmarse pronto.

La película, que ganó un Oscar en la categoría de Maquillaje y Peinados, se renueva para una segunda parte y gracias a un integrante del elenco, se dio a conocer que en el 2018 el rodaje dará inicio. Joel Kinnaman, quien interpreta al Capitán Rick Flag, fue consultado en una entrevista con THR mientras hablaba de su participación en la temporada 5 de House Of Cards: Por lo que se, ahora mismo están escribiendo el guion y creo que el plan es comenzar a filmar en algún momento del 2018, pero eso quizás pueda cambiar… creo que definitivamente participaré en ello”

Aparentemente el nombre de la cinta sería Suicide Squad 2. Aún no se sabe quién podrá ocupar la silla del director, ya que David Ayer estará ocupado en otra saga de DC: Gotham City Sirens, protagonizada por Margot Robbie y un elenco aún no confirmado. Al respecto, Kinnaman comenta “Me encantaría que David Ayer sea quien dirija esta película, pero si él no quiere o no puede, sería bueno que el lugar sea tomado por alguien con carácter que sea capaz de humanizar un poco más la historia, poniendo a los personajes en situaciones  más normales. Sería realmente interesante ver a estos locos personajes interactuando también con gente regular”

RELACIONADO: Los fans de Suicide Squad quieren cerrar Rotten Tomatoes

Recordemos que Suicide Squad es la tercer entrega del Universo Extendido de DC Comics, escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por un gran elenco de actores, entre ellos Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Karen Fukuhara, Cara Delevingne y Viola Davis.

Sin dudas, el grupo de villanos tiene potencial para tener más éxito aún y quizás en esta segunda entrega pueda redimirse y agradar a los fans que quedaron descontentos.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver Suicide Squad 2? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!