Succession: la temporada 3 llega a fines de 2021 y suma nuevo elenco

Succession, uno de los más aclamados shows de HBO, regresará a fines de 2021 con su tercera temporada y sumará varias caras nuevas al elenco. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Succession, la genial comedia negra de Jesse Armstrong, se convirtió rápidamente en uno de los pilares de HBO gracias a sus dos temporadas de altísima calidad. Sin embargo, y aunque la serie parecía estar en su mejor momento, la pandemia y crisis sanitaria hicieron que el 2020 pase sin una nueva temporada, que ya estaba confirmada. Aunque todavía no tenemos fecha de estreno exacta, desde el evento Upfront donde revelaron que HBO Max llegará a Latinoamérica en 2021, también se confirmó la tercer temporada de la serie para el mismo período – pero sin aclarar la fecha exacta.

RELACIONADO  HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de 2021

La temporada 3 continuará la historia de la familia Roy, y sumará varios nuevos personajes recurrentes. Entre ellos se encuentran Sanaa Lathan (The Affair, The Twilight Zone) como la abogada corporativa Lisa Arthur; y Linda Emond (Lodge 49) que interpreta a Michelle-Anne Vanderhoven, una pasante en la Casa Blanca. Finalmente, la artista de K-pop Jihae (Altered Carbon) será la experta en relaciones públicas Berry Schneider.

En caso de que no la conozcas, Succession es una serie sobre la familia Roy, dueña de un enorme imperio de multimedios sumida en una guerra interna donde cada uno trata de tomar el negocio de las garras de su patriarca.El elenco incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, y Rob Yang. La temporada tres ya tiene sinopsis, que lee: “tras la emboscada de su hijo rebelde Kendall, Logan Roy comienza la temporada 3 en una posición de peligro. Peleando para asegurar sus alianzas familiares, politicas y financieras, la tensión crece a medida que la batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar“.

RELACIONADO  The 4400, la cancelada serie de ciencia ficción, tendrá un reboot

Succession tuvo excelentes críticas desde su debut en 2018, gracias a su propuesta única de familia de multimillonarios yendo uno tras otro de formas increíblemente cínicas. Desde su debut, el show recibió montones de nominaciones en diferentes entregas de premios, entre los que destacan los nueve Emmy que ganó en 2020 incluyendo “Mejor Drama”.

Comenta!