Que la cuarta temporada de Succession sea la última sorprendió y entristeció a más de un fan. Sin embargo, algunos miembros del elenco ya estaban listos para que la exitosa serie de HBO terminara. Te contamos los detalles en ¡esta nota!
Se acerca el comienzo del fin. La cuarta y última temporada de Succession empieza el domingo 26 de marzo y hay muchos fans que no están listos para despedirse de la disfuncional y despiadada familia Roy. Sin embargo, uno de los protagonistas de la serie admitió que, cuando se enteró que el show llegaba a su fin, “estaba listo para que terminara”.
¿De quién hablamos? De Jeremy Strong, quien le da vida a Kendall Roy en la serie. Durante una entrevista con TVLine, el actor dijo: “Estaba listo para que terminara. Lo que no significa que no lo experimente como una gran pérdida, y que no extrañaré el regalo que ha sido. Pero siento, en el mejor sentido posible, una sensación de finalización y una sensación de que el arco ha seguido su curso”. Strong también recordó que fue “bastante emotivo” cuando el elenco se enteró de que sería la temporada final durante una lectura del episodio final.
Sin embargo, no todos piensan así. Es más, J. Smith Cameron, actriz que interpreta a Gerri, no podría estar más en desacuerdo. “Estaba tan molesta. Estaba enojada y destrozada”, dijo. Si bien aclaró que confía en el juicio del showrunner Jesse Armstrong de terminar Succession en la cuarta temporada, ella agregó: “Solo desde mi propio punto de vista egoísta, estaría feliz de que hubiera seguido y seguido”.
También tenemos a Sarah Snook, la icónica Shiv Roy, y a Nicholas Braun, el cómico primo Greg, quienes revelan que extrañarán a sus personajes. Por un lado, Snook dijo que su papel “fue realmente significativo” para ella. “Shiv es muy divertida. Es observadora, bastante directa y audaz, y sí, ha sido muy divertido ponerse en esos zapatos”.
Por otro lado, Braun aseguró que “jugar al despistado es realmente divertido”. Sin embargo, el actor también reveló que todavía queda mucho drama por disfrutar en la temporada final: “Hay tanta historia en un solo episodio… Estamos a punto de darle a la gente una gran cantidad de cosas buenas”.
Además, Braun agregó que espera que los fans de Succession encuentren el final de la serie satisfactorio y que no se frustren o exasperen. “Con suerte, todos estarán bien al final de esto. No discutirán con nosotros por el resto de los tiempos. Veremos si somos uno de esos tipos de espectáculos”, dijo.
Hasta el momento, los críticos que vieron los primeros episodios de la temporada final solo tuvieron buenos comentarios para la serie. Es más, todavía mantiene el 100% en Rotten Tomatoes. Así que esperemos que esta última temporada de Succession siga fiel a su estilo y no solo nos sorprenda, sino que también nos haga extrañar a la complicada familia Roy.
Según señala la sinopsis de la temporada final, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca aún más. “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.
La cuarta temporada de Succession tendrá 10 episodios y el primero llegará a HBO y HBO Max el domingo 26 de marzo.