Succession: Adrien Brody se une al elenco de la tercera temporada

El actor de El Pianista, Adrien Brody, se suma al elenco de la tercera temporada de Succession. Leé toda la info ¡En esta nota!

La próxima temporada de Succession será la tercera y se sigue sumando gente al elenco. La última incorporación es la de Adrien Brody, ganador del Oscar a Mejor Actor por la película El Pianista.

Brody será una estrella invitada e interpretará a Josh Aaroson, un inversionista activo billonario que se vuelve fundamental en la batalla por la adquisición de Waystar, el imperio mediático global de la familia Roy.

Después de los hechos del final de la segunda temporada, el futuro de la compañía se encuentra en una situación peligrosa. Otra de las incorporaciones a la serie es el actor Alexander Skarsgård, quien interpretará a un exitoso confrontativo fundador y CEO de una empresa de tecnología.

Luego de que la producción de Succession tuviera que retrasarse debido a la pandemia por COVID-19, las grabaciones ya comenzaron en Nueva York. Los actores que vuelven en esta temporada son Jeremy Strong, Brian Cox, Kieran Culkin, Sarah Snook, Matthew Mcfayden y Nicholas Braun.

La serie Succession es la segunda de HBO a la que Brody se une, la primera fue un programa sin título sobre Los Angeles Lakers como parte de un elenco que incluye a John C. Reilly, Bo Burnham y Sally Field.

En la pantalla grande, Brody tiende a hacer muchas colaboraciones con el director Wes Anderson. Algunas de las películas en las que apareció incluyen The Grand Budapest Hotel, Fantastic Mr. Fox y la próxima pelicula The French Dispatch.

Las primeras dos temporadas de Succession se pueden ver en la página de HBO y la fecha de estreno de la tercera temporada todavía se desconoce. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lhKFl0DgEws[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Youtube anuncia sus próximas series originales que serán protagonizadas por Will Smith y Alicia Keys - Cultura Geek 7 mayo, 2021 - 14:46
[…] Succession: Adrien Brody se une al elenco de la tercera temporada […]
Add Comment