The Same Sky: la serie sobre la guerra fría Alemana y el muro de Berlín

The Same Sky, una historia llena de intrigas y secretos, llega a Studio Universal. Te contamos todo sobre la miniserie alemana en esta nota.

¿No tenés planes para el fin de semana? No temas, tenemos la solución para que pases tres días sin levantarte del sillón. Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo llega The Same Sky, una crónica bélica cargada de intrigas y contraespionaje, a la pantalla de Studio Universal.

La miniserie, situada luego del fin de la Segunda Guerra Mundial y en plena Guerra Fría, Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Occidental, tiene como objetivo seducir a Lauren Faber (Sofía Helin), una mujer solitaria que podría ser el acceso para recabar información sensible del Servicio Secreto Británico.

Pero la misión toma un giro cuando su superior, Ralf Müller (Ben Becker) le asigna un nuevo objetivo. Sabine Cutter (Friederike Bechtes una colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Cuando Sabine se transforma en la nueva misión de Weber, habrá consecuencias impensadas y la conexión de ambos irá más allá de lo pensado.

Además, Conrad Weber (Godehard Giese) convive con un matrimonio conflictivo y la desesperada visión de cómo su hija, Klara (Stephanie Amarell) es forzada a consumir estimulantes para entrar en el programa deportivos del Equipo de Natación Olímpica de la República Democrática Alemana.

RELACIONADO – The Last Knight: Anthony Hopkins en el nuevo tráiler de Transformers

The Same Sky es una miniserie alemana creada y escrita por Paula Milne (Endgame) y dirigida por Oliver Hirschbiegel (The Experiment) y está protagonizada por Tom Schilling, Sofía Helin, Friederike Becht y Ben Becker. La historia explora la vida a ambos lados del Muro de Berlín y los desengaños y las contradicciones de una sociedad inmersa en la Guerra Fría.

Así que ya sabés, este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo no podés perderte The Same Sky por Studio Universal.

Comenta!