Stranger Things: David Harbour reveló que en el último episodio hay un guiño a un reconocido actor

David Harbour confirmó que hay un guiño en el último episodio de la cuarta temporada de Stranger Things a un reconocido actor. Te contamos cual ¡En esta nota!Schwarzenegger Stranger things

Los últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things ya están entre nosotros y aunque pareciera que ya sabemos todos los detalles ocultos y Easter eggs que aparecen en los episodios parece que hay uno que se nos escapó. El actor encargado de ponerse en la piel de Hopper, David Harbour, confirmó que el actor Arnold Schwarzenegger forma oficialmente parte de la serie gracias a un guiño del último episodio.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: El poder de los anillos - más detalles de la trama y trailer de la serie de Prime Video

Por si no viste Stranger Things y no querés spoilearte, te recomendamos que dejes de leer la nota a partir de acá ya que vamos a hablar con spoilers, sutiles pero spoilers al fin, del último episodio.

Schwarzenegger Stranger things

En el último capítulo de la temporada, titulado The Piggyback, Jim Hopper levanta una espada y la blande en contra de un Demogorgon dentro de la prisión en Rusia. Es esta espada la que nos permite hacer la conexión entre Schwarzenegger y Stranger Things.

RELACIONADO  KRÜ Esports presentó KLÜB, su gaming center en Argentina con la presencia del Kun Agüero

Esto se debe a que el arma en si es un guiño a una de las series más conocidas de Schwarzenegger: Connan el bárbaro. Por lo que oficialmente el personaje de la serie es real también en el universo de Stranger Things. Aunque esto no nos tendría que sorprender ya que la mayoría de los guiños que hay a series y películas de los 70s y 80s en la serie son porque forman parte de la cultura de la década en la que transcurre Stranger Things.

Schwarzenegger Stranger things

Pero esto no es todo. La espada podría ser simplemente una réplica de la que Schwarzenegger usó para la serie. Sin embargo, esto no es así ya que Harbour confirmó que la espada que blande en esta escena es la misma que usó Schwarzenegger para la película de Conan el bárbaro en 1982.

RELACIONADO  ¿Cuáles son las películas favoritas de Taika Waititi?

Esto lo confirmó el actor tanto en una entrevista como en su cuenta de Instagram, en donde subió tres fotos relacionadas con la espada. “Alerta Nerd. El accesorio que se ve al final del episodio 9 es la espada Atlantean de las películas de Conan. Un fan muy atento encontró el fotograma en el episodio 7 donde la usa por primera vez uno de los presos que termina muriéndose cerca de las celdas al lado de la arena de pelea”, dice la primera parte del post de instagram.

La parte más emocionante detrás de esto, sin embargo, es que el equipo de accesorios de ST (a quienes quiero darles crédito, así que revelense) me dio la espada original que se usó en las dos películas de Conan. Pesaba demasiado y fue un tremendo honor blandirla”, termina el posteo de Harbour no sin antes agregar un comentario para Schwarzenegger. “Estoy listo para aceptar los comentarios que tengas sobre mi técnica “.

RELACIONADO  James Cameron está emocionado por Avatar 4, pero ni siquiera sabe si se va a hacer o si la va a dirigir

La cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en la pantalla de Netflix. La quinta y última temporada de la serie llegará en 2024, luego de que los hermanos Duffer, encargados de la serie, revelarán que ya comenzaron a escribir el guión y que se espera que el final de la serie llegué en 2024. Pero no hay que preocuparse de que esto sea lo último que veremos del mundo de Stranger Things, ya que se confirmó que habrá un spin off de la serie. De este último todavía no se sabe sobre qué será y si en el veremos a alguien de la serie principal.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.