Stranger Things: la segunda temporada tiene un after-show con entrevistas del cast

La temporada 2 de Stranger Things se hizo esperar, pero finalmente este viernes debutará en Netflix junto a un after-show con comentarios, entrevistas y más. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

El viernes 27 de octubre es una fecha especial para los fanáticos de Stranger Things debido a que la serie finalmente estrenará su ansiada segunda temporada. Sin embargo, los nuevos capítulos no son lo único que estarán llegando a la cadena de streaming Netflix, sino que también vendrá acompañado de su propio after-show. Este incluirá entrevistas con el elenco, creadores, y directores, y se podrá ver en la misma plataforma.

Netflix confirmó a través de un video en su canal de YouTube que Beyond Stranger Things (el nombre del especial) será conducido por Jim Rash (Community). La primera temporada del aclamado show también tuvo su respectivo after-show, pero estuvo en YouTube, y contaba con un grupo de expertos que discutían varios detalles de la trama. Esta nueva producción, por otra parte, será un análisis de mayor profundidad, y mostrará detalles que los fanáticos puede que pasen por alto mientras miran el show.

RELACIONADO: Stranger Things 2 estrenó tráiler cargado de suspenso y terror

Beyond Stranger Things será un análisis de los detalles de la serie, con historias del detrás de cámara, y analizará todos los aspectos de la segunda temporada – respondiendo las preguntas más calientes“, explicó Netflix. Del mismo modo que ocurrió con el primer especial del programa, lo ideal es ver la temporada completa antes de siquiera pensar en mirar Beyond Stranger Things, al menos si querés tener una experiencia libre de spoilers.

El sneak peek del aftershow, incluido en esta nota, confirma las presencias de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), el productor ejecutivo Shawn Levy, y los creadores Matt y Ross Duffer. Otros miembros del elenco también confirmados incluyen a Sean Astin, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Dacre Montgomery y Noah Schnapp.

Beyond Stranger Things se estrenará en conjunto con la segunda temporada de la serie este 27 de octubre, así que ya tenés planes para el finde.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated