Steven Universe: Ataque al Prisma debuta en celulares y tablets

Steven Universe, una de las series más originales de Cartoon Network  está recibiendo su primer RPG basado en ella, Steven Universe: Ataque Al Prisma.

Para todos los fans de Steven Universe que deseaban poder jugar un buen juego con Steven y las gemas llega Steven Universe: Ataque al Prisma, un RPG para celulares y tablets Android y iOS. Y, en oposición a la mayoría de los juegos de celulares, este título llega con un modo historia completamente original escrito por Rebecca Sugar, su creadora. Ataque al Prisma está creado por Cartoon Network y Grumpyface Studios, y se lo puede adquirir mediante App Store, Google Play y Amazon, dependiendo de tu dispositivo.

Que la propia creadora Rebecca Sugar haya trabajado en este título es un gran indicador, porque te aseguras que esto es un proyecto de amor, creado por alguien que entiende a Steven Universe y a las Gemas de Cristal, y no un producto hecho a las apuradas sin relación con nada de lo que ocurre en la serie. La historia promete estar al centro de la experiencia en este título, pero el gameplay es divertido también, con los jugadores pudiendo rotar y elegir entre Steven, Garnet, Amatista y Perla con solo deslizar un dedo. Además, cada personaje tiene sus propias habilidades, como para que el gameplay sea variado y haya razones para usar a los cuatro.

Con arte y voces originales, creadores que entienden qué tiene de bueno el personaje y genuino cuidado a la hora de armar el juego, Steven Universe: Ataque al Prisma tiene todos los ingredientes para complacer a los fans – al último, este título está hecho para ellos.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

2 comentarios

Jessica Guzman 1 abril, 2017 - 20:29
steven universe y perla
Add Comment