Steve Rogers dejará de ser el Capitán América

Los directores de las últimas entregas del Capitán América, Anthony y Joe Russo, confesaron que Steve Rogers decidió colgar el escudo. Fue debido a lo que ocurrió en su última película. Si no te acordás, acá lo repasamos.

Chris Evans se puso en la piel del Capitán América en esta última fase de Marvel, por lo tanto, también en la de Steve Rogers. Pero, ¿qué pasaría si te dicen que solo interpretará a Steve, y no al Capitán? Bueno, así será. En la última película Capitán América: Civil War, Steve priorizó su amistad con Bucky, antes que la de varios Vengadores. Y eso le trajo consecuencias. Peleas con Tony Stark (Iron Man), Peter Parker (Spider-Man), T’Challa (Pantera Negra), entre otros. En ese film se vio una escena clave que muchos pasamos desapercibidos: el Capi tirando su escudo al piso.

RELACIONADO: Spider-Man Homecoming: “Zendaya es ideal para interpretar a Mary Jane”

Los directores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, Anthony y Joe Russo, brindaron una entrevista que nos dejó a todos asombrados. En el lanzamiento del Blu-Ray de Civil War, Joe Russo sostuvo: “El hecho de que soltara y abandonara su escudo significa que también dejó ir esa identidad secreta. Así admitió que la identidad del Capitán América estaba en un conflicto interno con las decisiones que había tomado”. Pero luego, uno de los guionistas de Los Vengadores: Infinity War, Christopher Markus, nos dejó mas tranquilos: “Hay un tipo morado (Thanos) enorme en camino. Él podría ser de gran ayuda”… aunque no tanto. No confirmaron nada.
Anthony y Joe Russo serán los encargados de dirigir Los Vengadores: Infinity War, que se estrenará en 2018. Recordemos que en los cómics, Sam Wilson (Falcon) asume la identidad del Capitán América. ¿Acá será Chris Evans o Anthony Mackie?

RELACIONADO: Avengers 3 Infinity War: todo lo que sabemos hasta ahora

Por: Nicolas Darfe.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia