Stephen King manda amor vía Twitter a la gente involucrada en la nueva adaptación de su novela Firestarter

El maestro del terror, Stephen King, manda vía Twitter sus mejores deseos a los actores y la gente detrás de cámara de la nueva versión de Firestarter.

Stephen King

Se sabe que el escritor de Maine, Stephen King, tiene una relación amor-odio con las adaptaciones al cine de sus novelas. Pero en los últimos años, el autor ha pedido acercarse más a las producciones que se basan en sus libros y así ha generado una nueva relación con este mini subgénero. De todas formas, siempre logran que haga algún tipo de cameo en sus películas, como podemos ver en It: Chapter 2 (2019), Mr. Mercedes (2017), Under the Dome (2014) o Sleepwalkers (1992), entre tantas otras.

RELACIONADO  Sweet Tooth: qué nos dejó el tráiler de la serie postapocalíptica con humanos híbridos

Hace horas nomas, mediante Twitter, Stephen King envió mucho amor y los mejores deseos al elenco y al equipo detrás de cámaras de la próxima adaptación de Firestarter, un remake de la original. La novela se publicó por primera vez en 1980 y se convirtió en película en 1984. Estaba dirigida por Mark L. Lester (Commando, Class of 1999, Showdown in Little Tokyo) y protagonizada por una pequeña Drew Barrymore (E.T. the Extra-Terrestrial, Charlie’s Angels, Never Been Kissed) y Martin Sheen (The Dead Zone, Wall Street, Spawn). Si bien en un primer momento la película fue bien recibida allá por los 80s, no fue lo que esperaban los fanáticos, y como la novela es muy buena, siempre quedó esa esperanza de que hagan una nueva adaptación.

Justamente, esta nueva adaptación se anunció en 2010 y poco más de una década después se hace realidad. En su momento, los productores decían que nadie quería agarrar la posta por la presión que suponía adaptar un libro de King. Raro, porque todos los años salen nuevas adaptaciones. La verdad es que la película ya tiene a un par de actores confirmados: Zach “Ricky Fort” Efron y Michael Greyeyes. Aunque todavía no hay nadie seleccionado para el papel principal de Charlie McGee.

Stephen King

Todavía no se sabe nada del proyecto, salvo los dos actores mencionados antes y que va a comenzar con las filmaciones dentro de muy poco. Sin embargo, los más allegados a la producción dicen que esta versión va a ser muchísimo más fiel que la de 1984, obviamente con los permisos que tienen que tomar para poder convertirla en una obra cinematográfica. El autor, como podemos ver en el tweet, tiene fe, aunque esto de que “va a ser muy fiel a la obra original” se escuchó tantas veces en las adaptaciones de Stephen King a la pantalla que muchos ya hacemos oídos sordos.

Comenta!