Arrow: Stephen Amell demuestra sus dotes en American Ninja Warrior

El actor que forma parte del Universo Televisivo de DC Comics, Stephen Amell, estuvo como invitado en el programa de competición deportiva American Ninja Warrior. Mirá su performance ¡Está mas Arrow que nunca!

Stephen Amell es sin duda una de las caras mas importantes de DC Comics en televisión. Podemos decir que gracias a Arrow, serie que protagoniza y hace del mismísimo Oliver Queen, se crearon series como The Flash y hasta cierto punto Legends of Tomorrow y Supergirl.

El actor nacido en Toronto participó en el célebre programa American Ninja Warrior. Esta competición que viene transitando su novena temporada emitirá un capítulo especial. Será solamente con competidores con famosos y claro que Stephen Amell está en la lista. El sitio oficial de YouTube del show de entretenimiento subió un teaser de lo que será su performance. Casi 3 millones de visitas ya, mirá:

El especial se llamará “Celebrity Ninja Warrior: Red Nose Day”. Este día es una iniciativa de la Fundación Bill & Melinda Gates, que busca recaudar fondos a través de diferentes medios con el fin de favorecer a niños que viven en condición de pobreza. También veremos a famosos como Erika Christensen, Jeff Dye, Ashton Eaton y mas.

RELACIONADO – Supergirl: Confirmaron épico final de temporada con Superman y el General Zod

Quien caracteriza a Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, suele hacer estas participaciones. Estuvo varias veces en el programa WWE, donde promocionan la lucha libre profesional. Stephen Amell  es sin duda un actor que le da mucha importancia a su físico. Bueno, ser Arrow conlleva eso.

Se ve que Stephen Amell lleva en sus venas ser Arrow. Además recordemos que le puso la voz a Green Arrow en el juego Injustice: Gods Among Us. La performance completa del actor canadiense se verá en EEUU el 25 de mayo por NBC.

Posteos relacionados

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

2 comentarios

Kenny 26 mayo, 2017 - 14:43
No anda el video.
Green Arrow 2 junio, 2017 - 16:07
yo soy un muy buen ninja warrior
Add Comment