State of Play: la llegada de un juego, el regreso de una franquicia y la aventura bizarra

Sony presentó State of Play con sus caballos de batalla para este 2022: Ghostwire Tokyo, Valkyrie Elysium y Jojo ‘s bizarre Adventure, entre otros. Enterate todos los detalles, en la nota.

El State of Play de este mes nos dejó con sabor a querer mas, pero sorprendió con algunos regresos de sagas míticas de la empresa y una recopilación a lo Nintendo de las Tortugas Ninjas. Sin noticias de Final Fantasy ni God of War, supo llevar los 21 minutos que duró el evento con novedades y algunas sorpresas.

ExoPrimal

Todo inició con Capcom y su nuevo Horde Survivor. Llueven dinosaurios Aleluya: el videojuego. Literalmente caen millones de dinosaurios del cielo y entre 4 jugadores deberán acabar con estas hordas y salvar el futuro. Fecha de estreno en 2023.

Ghostwire: Tokyo

El último trailer del juego antes de su salida este mes. Con imágenes impactantes, varios enemigos nuevos y más profundidad en la historia junto con la mitologia del pais. Su salida sería para el 25 de Marzo en PS4 y PS5.

Strange of Paradise – Final Fantasy Origin

El siguiente spin-off de la saga RPG insignia de Square Enix nos adelanta una tercer demo que ya está disponible en PS4 y PS5. El juego saldrá este 18 de Marzo así que es la última oportunidad para poder probarlo y asegurarse de tenerlo.

Forspoken

Nuevo trailer del juego creado en Unreal Engine 5. Con una demostracion de combate mas pulido, cientos de efectos nuevos y el paisaje enorme en mundo abierto. El juego fue retrasado para Octubre de este año.

Gundam Evolution

Gundam está de vuelta, en forma de combate entre 6 vs 6. El nuevo juego de la saga mítica sobre robots gigantes llega a State of Play, con el anuncio de una demo técnica este otoño en ambas consolas.

Teen Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

Konami escuchó a sus fans y presento una recopilación de los mejores juegos de NES, SNES, Game Boy, Mega Drive y Arcade. Este cuenta con 9 juegos repartidos en distintas épocas y se espera para 2022 en PS4 y PS5.

Gigabash

Passion Republic Games presentó un juego de pelea para 4 jugadores donde Kaijus, héroes y monstruos gigantes se baten a duelo por la supremacía del mundo. Llegará a PS4 y PS5 este año.

Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

Desde PS3 no veíamos a la familia Joestar en combate contra sus enemigos. Se anticipaba su lanzamiento tras la salida de su nueva temporada Stone Ocean. El juego creado por Bandai Namco recibe un upgrade gráfico y el adicional de poder elegir entre 50 personajes tanto del manga como del anime. Se espera su llegada este año en todas las consolas del mercado.

Trek to Yomi

Un juego inspirado en las películas de samurais de los ’50. Este nos llevará por las aventuras de Hiroki, que intentará proteger su poblado y acompañarlo en un viaje mas allá de la vida y la muerte. Se espera su estreno este mismo otoño tanto en PS4 como en PS5.

Returnal: Ascension

Un nuevo giro al exclusivo de PS5, dándonos la opción de la campaña en multijugador, con algunos niveles extra luego de superar el late-game. La actualización se estrena el 22 de Marzo en PS5.

Diofield Chronicles

Un pequeño trailer del nuevo RPG táctico de Square Enix. Con un sistema completamente nuevo llamado Batalla táctica en tiempo real. Con un mundo enorme junto a una batalla entre tres reinos por el territorio. Tiene fecha de salida para 2022 en PS4 y PS5.

Valkyrie Elysium

Como anuncio final de este State of Play, Square Enix saca de la galera un juego que no muchos esperaban, Valkyrie Elysium. El juego basado en la mitología nórdica nos cuenta la historia de un mundo al borde de la destrucción mientras descubrimos una nueva Valquiria. Con fecha de salida para 2022 en PS4 y PS5.

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.