StartMeApp: La app que revolucionará la forma de hacer ejercicio

Si sos de los odian hacer ejercicio y evita los gimnasios, StartMeApp será tu motivación para ponerte en forma. La nueva app te permite agendar clases y rankear a los entrenadores. Enterate de qué se trata en esta nota.

Entrenar es para la mayoría de los seres humanos es un suplicio. No toleran las repeticiones y tampoco son fans de las clases multitudinarias de los gimnasios de barrio, y ante el frío o la lluvia prefieren quedarse en casa que salir a ejercitarse. Para ellos, se presentó StartMeApp, una nueva aplicación móvil que hace que entrenar sea mucho más fácil.

StarMeApp ofrece un completo catálogo de disciplinas y entrenadores entre los que el usuario puede comparar y elegir el entrenamiento y el profesor que más se adapta a sus preferencias. Los entrenadores asociados a la app gestionan su agenda de clases, seteando el día, horario, lugar, nivel de dificultad y precio. Una vez publicada, esta agenda pasa a ser visible para toda la comunidad de StartMeApp.

Relacionada: CES 2018: Presentaron la cinta del futuro, con pantalla de 32″ y rutinas para elegir

“Creemos que es un win-win. La app agrega valor real a ambos destinatarios. Para el entrenador, es contar con un medio de promoción y de autogestión de sus clases; y para el usuario, la posibilidad de encontrar un entrenador cerca de su casa, de su trabajo o de cualquier punto. Cuenta con un sistema de geolocalización linkeado a GoogleMaps, comentó Julián Duarte, líder de Marketing para StartMeApp.

StartMeApp es innovadora porque conecta personas con personas, y no con centros de entrenamiento y gimnasios. Al ponerle un rostro al entrenador, el usuario podrá evaluar y dar referencias sobre el entrenador, y manejar, directamente con él, su plan de entrenamiento.

La aplicación, creada por los argentinos Jorge Pablo Macciuci, Ignacio Lobo y Julián Duarte, es gratuita y está disponible desde marzo en los sistemas operativos iOS y Android. Actualmente la aplicación permite solo el pago de las clases en efectivo, pero en el corto plazo ofrecerá la opción de pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma de MercadoPago.

Comenta!