A días del Starfield Direct, el evento con novedades del próximo juego de Bethesda, nos piden que consigamos pares extra de ropa interior. ¿Qué? ¿Por qué? Te lo contamos acá.
Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables del marketing de Xbox, acaba de usar palabras bastante únicas para hablar del próximo Starfield Direct que nos traerá novedades del juego. En un Twit en respuesta a un fan entusiasmado por lo que se viene, el ejecutivo le recomendó tener otro par de ropa interior listo. Honestamente no nos imaginamos por qué: ¿será tan bueno que nos hará dejar nuestra impronta en los boxers? ¿O será equivalente a una deposición?
I’d bring an extra pair of underwear in that case. 🤯
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) June 4, 2023
Más allá de lo graciosa que es la elección de palabras de Greenberg, ¿por qué es tan interesante esta declaración? Ocurre que en instancias previas, Greenberg usualmente recomendaba a los usuarios que manejen sus expectativas, que mantengan la calma, y por ejemplo cuando se venía la E3 de 2022 pidió tranquilidad. Sin ir más lejos, hace semanas nomas Phil Spencer declaraba que no hay manera que “Starfield sea un 11/10 que haga que los jugadores vendan sus Playstation para comprarse una Xbox”.
Las declaraciones actuales de Greenberg, en realidad, son interesantes para los fans de Bethesda porque muestran a una empresa que cambió su postura. Esta vez, el gigante parece mucho más confiado en lo que se vieneen la previa al direct que tomará lugar el próximo 11 de junio, inmediatamente después de la Xbox Games Showcase.
Por ahí estamos leyendo mucho entre líneas y todo lo que sugería el equipo de marketing es que como el evento va a ser larguisimo, lo mejor es tener un par de ropa interior extra porque no querremos ir al baño. Pero vaaaamos… todos sabemos que podemos ver el evento con nuestros celulares, sentados en el inodoro.