Starfield: Un desarrollador revela las películas y contenidos en los que se inspiró el juego

Emil Pagliarulo, que actualmente trabaja en Starfield, reveló vía Twitter aquellas películas y contenidos en los que se inspiró el juego de Bethesda. A continuación toda la info!

Mientras toda la comunidad continúa a la espera de más información y contenido sobre Starfield, un desarrollador de Bethesda compartió vía Twitter algunas de las películas y contenidos en los que se inspiró el esperado título, y aunque no lo creas, son más de las que podríamos imaginar.

En concreto, Emil Pagliarulo, director de diseño de Bethesda Game Studios que trabajó en juegos cómo Fallout 3, Oblivion, Fallout 4 y actualmente Starfield, confirmó que algunas de las películas y contenidos que inspiraron el próximo juego del estudio son Space: 1999, Silent Running, Event Horizon y Cowboy Bebop.

Sin embargo, la lista no termina allí, y es que el desarrollador agregó: “No creo que haya una película o programa de televisión de ciencia ficción que no haya inspirado a los muchos desarrolladores de Starfield de alguna manera” por lo que, evidentemente, la lista antes mencionada no incluye ni de cerca a la totalidad de las inspiraciones tomadas por parte de los creadores del juego.

Por el momento, habrá que esperar a poder jugarlo para confirmar si los dichos de Emil Pagliarulo son ciertos y las inspiraciones de Starfield para con películas y contenidos de ciencia ficción son realmente tan grandes.

Recordemos que Starfield se presentó durante la E3 de 2018, por lo que ya pasaron casi cinco años desde su anuncio. Si nada sale mal y el juego no vuelve a retrasarse, se espera que podamos jugarlo este 6 de septiembre de 2023 tanto en PC como en Xbox Series X/S.

Y vos, ¿Estás ansioso por Starfield o no es un juego que te emocione? ¡Te leemos!

Posteos relacionados

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes

Quentin Tarantino descartaría The Movie Critic como su película final

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa