Star Wars 7: reviví la película con emojis

Para celebrar el Día de Star Wars, Disney lanzó un vídeo en el que narra la historia de Star Wars: The Force Awakens utilizando divertidos emojis. Mirá el clip, ¡acá!

Como todos los años, el 4 de Mayo (May The Fourth en inglés) es un día para festejar porque es el día de Star Wars. El público del film cambió y se amplió mucho desde sus inicios a finales de los 70’s hasta hoy. Y junto con este público nuevo, la manera en la que nos comunicamos también evolucionó bastante. Es por eso que Disney lanzó un resumen de la última película de Star Wars con el lenguaje más millennial posible, los Emojis.

Este increíble video creado por Disney es uno más de su serie “Contada por Emojis” que publican en YouTube. Esta sección ya cuenta con clips de Aladdin, Enredados, Frozen, y ahora, Star Wars: The Force Awakens.

Star Wars as told by emoji” resume en poco más de tres minutos las más de dos horas de duración de la película de J.J Abrams gracias a los mismos emoticonos que promocionaron la película en twitter (los hashflags) antes de su lanzamiento.

RELACIONADO – The Force Awakens: mirá la poderosa audición de Daisy Ridley

Todos los personajes principales incluyendo a Rey, Han Solo, Chewbacca, Finn, la Princesa Leia y por su puesto BB-8 tienen su versión animada y relatan todo lo que sucede en el Episodio 7.

Los que aún no hayan visto esta última entrega tengan cuidado al ver la recreación ya que como el propio vídeo advierte a partir del minuto 02:20 se incluyen spoilers.

Mirá la versión emojizada de la película, acá:

RELACIONADO – El final alternativo de The Force Awakens

Y por último, ¡May the force be with you o que la fuerza los acompañe! ¡Feliz día fanáticos de Star Wars! ;)

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga