Star Wars y el rumor que intenta eliminar del canon a la trilogía de Disney

Un rumor afirma que LucasFilm no estaría nada contento con lo que hizo Disney con Star Wars y tiene un plan macabro: retirar a la última trilogía del canon de George Lucas.

Doomcock es un youtuber que tiene un alto índice de acierto en spoilers, sobre todo relacionados a Disney, como vino pasando desde hace algunos años con el MCU. Algunos dicen que tiene fuentes internas dentro de la empresa del ratón de las orejas gigantes, otros dicen que sus rumores son obviedades. Lo que sí es seguro, es que el último rumor de este personaje, que hace referencia a Star Wars, es complejo como pocos y, de ser real, va a levantar muchísima polvareda.

Doomcock dice que hay una suerte de “guerra civil” en Disney al respecto, entre Kathleen Kennedy (encargada de la saga) y Jon Favreau (The Mandalorian). Este muchacho afirma que, para anular y borrar a la trilogía de J.J. Abrams y Rian Johnson van a usar un recurso de la serie animada Star Wars Rebels. En pocas palabras, LucasFilm estaría completamente disgustada con Disney porque arruinaron su universo preferido.

En la entrega del episodio 13 de la Temporada 4 de Star Wars Rebels titulada Un mundo entre mundos, se introduce el concepto de El Velo de la Fuerza, una dimensión mística de La Fuerza que conecta el tiempo y el espacio. Recibí la confirmación de dos fuentes adicionales que afirman que esto es perfecto, ya que LucasFilm se da cuenta de que tienen un gran problema en sus manos, que la franquicia de Star Wars está casi muerta, y a pesar del odio de Kathleen Kennedy por esta idea, la productora ya se prepara para que la trilogía quede nula y sin efecto“, indica el youtuber.

Se dice que los eventos de The Force Awakens , The Last Jedi y The rise of Skywalkerserían eliminados del canon, aislados en su propia línea de tiempo alternativa y considerados como una entrega similar a Elseworlds bajo la etiqueta de Star Wars Legends“. Entonces, lo que el Doomcock explica es que se creará un Multiverso de Star Wars que aislará a la Trilogía de Disney como parte de un universo separado que no forma parte de las películas originales de George Lucas.

Doomcock insiste en que los detalles no se pueden verificar, pero dice que puede haber pruebas por ciertos detalles en The Rise of Skywalker. Se observa, además, que los planes no están establecidos, ya que la responsable de la saga odia la idea y se dice que está haciendo todo lo posible para aplastarla, porque “si el plan llegara a suceder, todo lo que Kathleen Kennedy hizo con la Trilogía de Disney será destruido, arrojado a la basura y declarado obsoleto“.

Sin embargo, este personaje afirma que el plan va a suceder: “Un reinicio masivo golpeará el universo de Star Wars“. En cuanto a cómo van a deshacer las secuelas de Disney, todo se centra en Palpatine, quien tenía una habitación en la segunda Estrella de la Muerte, llamada La Habitación de los Espejos. Estos fueron creados por él mismo antes de la construcción del arma gigante, a través de El Lado Oscuro y mediante antiguos rituales Sith. Estos espejos estaban vinculados a El Velo de la Fuerza y sirvieron para muchos propósitos. Al usarlos, Palpatine podía manipular La Fuerza de muchas maneras para lograr sus objetivos. Por ejemplo, le permitió nublar el Consejo Jedi para ocultarse a sí mismo y a sus oscuros aprendices de los Jedi mismos y de los sensibles a la Fuerza que siguieron a su caída.

El uso de los espejos permitió le también acceder a los increíbles poderes de El Velo de la Fuerza. Eran herramientas indispensables que le permitieron alcanzar el pináculo del poder supremo. Es esta presunción la que explica cómo Palpatine sobrevivió a Darth Vader, cuando lo arrojó por el pozo en la sala del trono de la Estrella de la Muerte. En su desesperación al caer, abrió un portal a El Velo de la Fuerza y ​​entró. Esto explica el porqué de su estado tan dañado en Rise of Skywalker, ya que, al transportarse al Velo sin la ayuda de los espejos, lo drenó y lo dañó severamente.

En la misma explicación, el youtuber indica que El Emperador creó un segundo conjunto de espejos en Exegol que le permitió escapar, donde planeó el surgimiento del Imperio. En cuanto a cómo se restablecerán las cosas, se dice que todo lo que hay que hacer es ir a La Habitación de los Espejos y esperar a que ingrese Palpatine, ya que el Velo es “una dimensión mística donde todo colisiona“, lo que causará que la Trilogía Disneyse entierre en su propia línea de tiempo alternativa para siempre” cuando Palpatine entre al Velo y nunca regrese a Exegol.

Al Emperador se le impide usar los espejos para regresar, él muere como estaba destinado y vemos en Return of the Jedi, y todos nuestros problemas están resueltos“, explica Doomcock. Entonces y dado que El Emperador nunca sobrevive, eso significa que los eventos de Force Awakens, Last Jedi y Skywalker nunca suceden en la línea de tiempo de George Lucas.

No hay trilogía de secuelas de Disney, Han no camina estúpidamente hacia un sable de luz, Leia no vuela como Mary Poppins por el espacio, Luke no tiene nada de qué escapar y no consume leche verde. ¿Me preguntan por Rey?, no estará, ya que nació después de la muerte del Emperador“, dice el youtuber, quien señala que todavía se está trabajando en los detalles, pero que el plan retirará a esta Trilogía de nuestra miseria y restaurará la libertad a la galaxia de George Lucas.

Doomcock ofrece pruebas de que esto puede estar sucediendo en una escena que se incluyó en Rise of Skywalker, en la que Rey se enfrentó a su otra parte del Lado Oscuro, donde se pueden ver espejos en el fondo. Se dice que se desconoce si Abrams sabía de qué se trataba la escena, pero “demuestra la posible veracidad de este rumor“.

La escena presenta espejos rotos, donde uno aún está intacto y es del cual emerge Rey del Lado Oscuro. “Bueno, mis amigos, esta es una visión del Velo de la Fuerza. Literalmente, todo es posible aquí ya que las realidades alternativas ramificadas convergen y divergen en esa dimensión mística. Lo que se vislumbra en esos espejos es una versión alternativa de Rey, y al acecho dentro del Velo hay versiones alternativas de Palpatine, versiones alternativas de Luke, versiones alternativas de Han”, dice Doomcock con toda seguridad.

En algún lugar del Multiverso, incluso puede haber una versión de las secuelas de Disney que no apestaban y no indignaron ni alienaron a una gran sección del fandom de Star Wars, pero por ahora lo mejor que podemos esperar es usar el Velo de La Fuerza para borrar la esta Trilogía y desterrarla a su propio y pequeño espejo para que sean olvidadas como la basura deficiente que son“, culmina el youtuber, con el veneno en su lengua.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

3 comentarios

pedro 9 julio, 2020 - 08:33
hola una plegunta lucasfilm cuando hara el star wars el poder de la fuerza 3 esque ese juego mea gustado mucho
pedro 9 julio, 2020 - 08:48
esque hami megustaria que lucasfilm voviera hacer videos juegos de star wars el poder de la fuerza 3 poque hece juego no entiendo poque se canselo hecer juego de star wars el poder de la fuerza 3 lucasfilm podia quita el canselo de star wars el poder de la fuerza 3 esque quiero jugar el star wars el poder de la fuerza 3
Add Comment