Star Wars Visions: te contamos todo lo que nos dejó el primer tráiler de la serie antológica de anime

El mundo Star Wars no deja de crecer y ahora lo veremos en forma de anime con la serie Star Wars: Visions. Leé toda la info ¡En esta nota!

La querida empresa Lucasfilm lanzó el primer tráiler de Star Wars: Visions. Muchos pensarán que va a ser una serie más de Star Wars, pero están equivocados. Este nuevo proyecto es en formato anime y sus responsables gozaron con la libertad total al momento de ofrecer su visión de lo que sucede en una galaxia muy, muy lejana.

La serie contará con nueve cortometrajes que están realizados por los estudios de animación japoneses Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG. Desde su primer adelanto, donde veíamos más que nada el detrás de escenas de la serie, el anime promete ser un soplo de aire fresco para la franquicia que marcó a la cultura pop.

Star Wars: Visions llegará a Disney Plus este 22 de septiembre y está previsto que todos los capítulos salgan ese día. Cabe destacar que la serie es una antología, por lo que las historias no están conectadas entre sí más allá de estar situadas en el mismo universo.

Entre los equipos de producción encontramos nombres como Kamiyama Kenji (director de Ghost in the Shell), Igarashi Yuuki (director de animación de Jujutsu Kaisen) y Imaishi Hiroyuuki (director de Gurren Lagan y Promare). Por otro lado, reconocidos actores y actrices le pondrán su voz a los personajes en la versión en inglés. Entre ellos, se destacan Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Neil Patrick Harris, Alison Brie, Simu Liu y muchísimos más. 

Los cortos estarán situados en diferentes épocas. Uno de ellos transcurre antes de lo que vimos en La amenaza fantasma, mientras que otro sucederá después de lo que vimos en El ascenso de Skywalker. Un dato importante al momento de ver la serie es recordar que los responsables del anime no están atados a la línea temporal oficial de Star Wars, por lo que podemos esperar ver contenido que nunca se nos hubiera ocurrido. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5r7K3Y5Iu-E[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated