Star Wars: The Last Jedi ya tiene su primer trailer oficial

Star Wars: The Last Jedi, la ansiada octava película de la saga principal, estrenó nuevo trailer hoy en la convención Star Wars Celebration de Orlando. Mirá las primeras imágenes y detalles, ¡en esta nota!

El primer trailer de Star Wars: The Last Jedi hizo su debut ante el entusiasmado público en la Star Wars Celebration de Orlando, y ahora llegó a la red. Este nuevo trailer se centra en el entrenamiento de Rey como maestra Jedi bajo la tutela de Luke Skywalker. También hay varios momentos con batallas espaciales (incluyendo al Millenium Falcon en pleno vuelo) y personajes como Finn, Kylo Ren, y la máscara destruída de Vader.

Lo mejor del trailer son las interacciones entre Rey y Luke. El protagonista de la trilogía anterior le dice “Respirá, solamente respirá. Ahora alcanzá a la distancia. Qué ves?”, a lo que Rey responde mientras navega la fuerza, “Luz. Oscuridad. Un balance“. Luke le responde “Es mucho más grande que eso“. El trailer concluye con la línea “yo sólo se una verdad: es momento que los Jedi se terminen”.

RELACIONADO – Star Wars Celebration: el emotivo homenaje a Carrie Fisher

Rian Johnson, el director, dijo que la película aún se encuentran en fase de post-producción y edición. El panel donde se emitió este teaser contó con la presencia de Daisy Ridley – quien no reveló quienes eran los padres de Rey e insistió con que esperemos a ver la película – así como también Mark Hamill, John Boyega, y Kelly Marie Tran (Rose, un personaje nuevo de la resistencia), con una aparición especial de BB-8.

Este panel también ofreció un primer vistazo al poster oficial de The Last Jedi:

The Last Jedi estrenará el próximo 15 de diciembre, y será el tercer film de la saga desde que Disney adquiriera la franquicia. Los próximos pasos para la serie son una película sobre el jóven Han Solo en 2018, y Episode IX en 2019 que concluirá la tercer trilogía. Esta última cinta contará con la participación de Carrie Fisher a pesar de haber muerto antes de que siquiera inciase la fase de producción de Episode IX. Esto se hará usando escenas inéditas, no CGI.

Comenta!