Una de las escenas cruciales de la última película se transformó en un imperdible video en 16 bits. Si todavía no viste la película, mejor no mires el video que viene con spoilers. No digas que no te avisamos…
Una de las más épicas escenas de Star Wars: The Last Jedi es, sin lugar a dudas, la batalla final entre Luke Skywalker y Kylo Ren. Te puede haber gustado un poco más o un poco menos, pero la intensa escena se transformó en una imperdible batalla en 16 bits.
El vídeo creado por el animador John Stratman recrea el final de la película como si de un videojuego ochentoso se tratara. Transcribir un filme a 16 bits no es cosa fácil y menos aún que la escena tenga coherencia y sea fiel al original. El ilustrador norteamericano logró, en el vídeo que cada escena fuera tan auténtica como en el cine, dejando al espectador sin aliento.
Relacionada: Star Wars: Un vídeo en 8-bits compila las mejores muertes ¡Miralo!
Esta no es la única parte de Star Wars: The Last Jedi que fue recreada de una manera divertida. Recientemente, la escena en la Sala del Trono fue repensada con Lego, mientras que un fan realizó un vídeo e 8 bits sobre la trilogía original de Star Wars.
Una saga y millones de maneras de rendirle homenaje.