Star Wars se tomará un descanso en el cine tras Episodio IX

Star Wars Celebration 2019 trae muchas novedades acerca de la saga, pero no todas son buenas: las películas entrarán en hiato tras episodio IX. Leé todas las noticias y novedades, ¡en estas líneas!

En estas horas se desarrolla la Star Wars Celebration 2019, que incluye muchas novedades de la saga. En esta instancia nos enteramos que Episodio IX se llamará Rise of the Skywalker. Además,  vimos un primer trailer y recibimos más noticias de The Mandalorian. Sin embargo, los fans se sentirán decepcionados al saber que no habrá nuevas películas de la saga por ahora.

Parece que todo marcha bien en la pantalla chica, pero en la grande hace falta poner pausa. Tras el lanzamiento de Episode IX, la saga se tomará un descanso. En una entrevista con Bloomberg, el CEO de Disney, Bob Iger, explicó: “Nos tomaremos una pausa y volveremos a arrancar, porque la saga Skywalker concluye con esta novena película.” “Van a a haber otras películas de Star Wars, pero vamos a tener un hiato“, agregó.

RELACIONADO – Star Wars Jedi: Fallen Order será revelado durante Star Wars Celebration 2019

Que Episode IX es el fin de la saga Skywalker ya se sabía. La película tiene muchísimo hype detrás, y el propio Abrams la comparó con un diamante. Ahora sabemos que la saga continuará con nuevas historias y nuevos personajes. “No anunciamos ningún plan para películas para más adelante, pero hay algunas en desarrollo“, explicaron.

RELACIONADO: Star Wars y el futuro de la saga: Los creadores de Game of Thrones ya planean todo

Éstas podrían incluir la trilogía de Rian Johnson o la de D.B. Weiss y David Benioff, los showrunners de Game of Thrones. Cualquiera sea el caso, seguro habrá nuevas historias de la galaxia.

Comenta!