BioWare planea el reinicio de Star Wars: KOTOR: ¿verdadero o falso?

Ayer trascendió un rumor que BioWare realizaría un reboot de Star Wars: KOTOR, pero horas más tarde salieron a desmentirlo. ¡Enterate de todos los detalles en la nota!

Liam Robertson, conocido por el canal de Youtube Unseen64, reveló en un podcast que Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic), más conocido como KOTOR, iba a recibir algún tipo de reinicio: “me enteré que BioWare Austin trabaja exclusivamente en juegos de Star Wars y que lo harán durante un futuro indefinido. En lo que trabajan ahora y tengo buena fuente es un tipo de remake de Knights of the Old Republic“.

Con esas palabras lo expresó a toda la comunidad, pero horas más tarde salieron a desmentir esta información. A posteriori Kotaku confesó que lo que dijo Liam no es del todo exacto, para luego, el mismo Liam confesar que se había equivocado con los rumores.

El problema (con esta información) es que es antigua. Hemos sabido por otra fuente, de gente familiar con lo que sucede en el estudio, que BioWare Austin experimentó con un prototipo de Knights of the Old Republic, pero no recibió luz verde y no está actualmente en desarrollo, comentaron luego de la supuesta data que manejó Liam.

Star Wars: KOTOR es un juego de rol lanzado en 2003 para PC y Xbox, aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos. Luego del éxito de este videojuego, se lanzó, un año más tarde, Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords. Más tarde, en 2011, se continuaría la historia con Star Wars: The Old Republic.

RELACIONADO – ¡Star Wars Battlefront 2 se anunció oficialmente!

Luego de estos rumores ya desmentidos en menos de 24 horas algunos fanáticos quedaron con ganas de poder ver un remake de este gran juego. Por ahora tendrán que conformarse con la el primer teaser de Star Wars: Battlefront II, que se presenta en la Star Wars Celebration el 15 de abril.

Comenta!