Star Wars Jedi: Survivor ya tiene una secuela en camino, según ofertas laborales de Respawn

La saga Star Wars Jedi va camino a convertirse en una trilogía, según unos anuncios en la bolsa de trabajo de Respawn Entertainment. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Un nuevo juego de Star Wars: Jedi podría estar en desarrollo, según un reciente anuncio de trabajo. Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor, que contaron la historia del jedi colorado Cal Kestis mientras crecía desde un padawan a caballero, van camino a una secuela donde finalmente el héroe inicie una nueva orden. Los datos salen de un anunicio en una bolsa de trabajos de Respawn Entertainment donde piden un escritor principal de juegos.

El anuncio de trabajo aclara explícitamente que el escritor estará trabajando en la serie de Star Wars Jedi, así, como si nada, aunque el proyecto no esté anunciado todavía. Lo cierto es que es más probable que se trate de una secuela que de cualquier otra cosa dado el éxito comercial de Jedi: Survivor y que, si fuera un DLC, parece un poco tarde como para que recién lo empiecen a planear ahora.

La secuela posiblemente tenga relación con los hechos en Tanalorr durante Star Wars Jedi: Survivor, que sobre el final de la historia se convierte en un refugio para quienes hayan escapado a la Orden 66.

Jedi: Survivor también tiene escenas post-créditos donde el Imperio repliega tropas para una acción sobre el Salón Pyloon de Greez – que esto parece algo que inminentemente continuará. Sin embargo, esto es más posible que sí se trate de DLC.

En su momento no hubo DLC para Jedi: Fallen Order y Respawn prefirió comenzar a trabajar en la secuela directamente. Esta vez la situación podría ser diferente, pero cualquiera sea el caso, un último capítulo es inminente.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos