Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order, anunciada para 2023

Star Wars Jedi: Survivor mostró su trailer en el marco de Star Wars Anaheim Celebration, junto a varias noticias. Enterate todo sobre el juego, en la nota.

Star Wars Jedi: Survivor fue anunciado en la Star Wars Anaheim Celebration este 2022 con un tráiler que nos prepara hacia esta siguiente aventura. La secuela de Fallen Order nos posiciona cinco años despues de lo acontecido en la base de los Inquisidores, en el planeta Nur.

Con una apariencia mejorada de nuestro querido Jedi Cal Kestis, el juego expandirá el universo que están construyendo con esta franquicia, con una mejora significativa en el combate para disfrutar una oscura aventura sobre nuestro Jedi y su compañero BD-1. También tendremos la oportunidad de conocer a nuevos y diversos personajes únicos e interesantes a lo largo del camino.

Este título es desarrollado por el equipo de Respawn junto a Stig Asmussen, director de Jedi Fallen Order y God of War 3. El director compartió unas palabras sobre el desarrollo del juego y cómo planean trabajar con las nuevas tecnologías de esta generación de consolas.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, compartió Stig, “En Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.