Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría en menos de seis meses, según un conocido insider

Parece que dentro de unos meses tendremos la revelación de Star Wars Jedi Fallen Order 2, según afirma un conocido insider.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelará antes del E3 2022, según un conocido insider. La primera entrega llegó en 2019, y en más de una ocasión sus creadores sugirieron el desarrollo de una secuela.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría oficialmente en mayo de este mismo año

El periodista especializado Jeff Grubb aseguró en el podcast de Giant Bomb que Respawn presentará “de forma significativa” el nuevo Star Wars Jedi Fallen Order 2 en el mes de mayo de 2022, o sea, antes de la E3 2022, uno de los eventos más conocidos del mundo de los videojuegos.

Jeff Grubb filtró con antelación otros anuncios de gran impacto como el remake de Dead Space y el desarrollo de Star Wars Eclipse de Quantic Dream. De ser cierto que la secuela de Jedi Fallen Order se revelará este mismo año, existe una probabilidad de que su lanzamiento se concrete para finales de 2022, sin embargo, recomendamos tomar estos rumores con pinzas hasta el anuncio oficial por parte de EA.

El desarrollo de Star Wars Jedi Fallen Order 2 no sería ninguna sorpresa si tenemos en cuenta el éxito que tuvo la primera entrega, además de que sus creadores son nada menos que Respawn, quizás el estudio más importante de Electronic Arts en estos momentos (con Apex Legends y Titanfall 2 en su portfolio). Por otro lado, desde el lanzamiento del primer Star Wars Jedi Fallen Order en 2019, el director de Respawn se mostró entusiasmado con la idea de una secuela, mientras que los directivos de EA hablaban del título como una “franquicia completamente nueva” y más adelante afirmaron que “seguirán invirtiendo” en ella.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xIl2z5wwjdA[/embedyt]

El año recién comienza, pero Star Wars parece que tendrá videojuegos para todo tipo de jugadores. Aspyr trabaja en un remake del clásico Knights of the Old Republic, mientras que Ubisoft y EA también tendrán sus propias historias en galaxias muy, muy lejanas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=I8CAnitoSnE[/embedyt]

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?