Star Wars: Forces of Destiny – la Princesa Leia protagoniza el primer cómic

Leia Organa intenta montar un Tauntaun, mantener la calma y salvar a los Rebeldes en el primer cómic de Star Wars: Forces of Destiny, escrito por Elsa Charretier y Pierrick Colinet. Mirá las primeras imágenes y enterato todo, ¡acá!

Star Wars: Forces of Destiny, la serie animada de Disney que se centra en las heroínas de la historia en una galaxia muy, muy lejana, da el salto al mundo impreso de los cómics y su primer número lo protagoniza la mismísima General Leia Organa. De la mano de IDW Publishing, Star Wars Adventures: Forces of Destiny se centrará en los personajes protagónicos femeninos del Universo y sus momentos más épicos y funcionarán como enlaces entre los cortos animados.

En la primer edición, escrita por Elsa Charretier y Pierrick Colinet, la protagonista es la Princesa Leia, quien junto a Han Solo Hera Syndulla, aprenderá a montar un Tauntaun un tanto obstinado y que no siempre se puede ser perfecto en todo. En este caso, Leia se encuentra bajo mucha presión, la Estrella de la Muerte fue destruida pero los Rebeldes están lejos de encontrarse a salvo y el domesticar al Tauntaun – por más ínfimo que parezca – podría significar el fracaso de la rebelión.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – los cameos de celebridades que seguro te perdiste

Star Wars: Forces of Destiny explorará los rincones más lejanos del Universo y se mostrará cómo Leia, Rey, Padme, Hera, Ahsoka y las más recientes adiciones directo de The Last JediRose y Paige forjan su propio destino y el impacto que cada decisión, tanto grande como pequeña, tiene en él.

Hace unos meses, Denton J. Tipton, Editor Senior de IDW Publishing, habló sobre los nuevos cómics “Estamos haciendo un evento de cinco tomos. Cada semana, un nuevo tomo saldrá a la venta con un personaje protagónico diferente y distintos equipos creativos.” Cada tomo tendrá una relación directa con la serie animada y algunos serán una expansión de la historia.

Star Wars: Forces of Destiny – Leia saldrá a la venta el 3 de enero de 2018.

Comenta!