Star Wars: Find the Force – el mini juego para smartphones al estilo Pokemon Go

La app oficial de Star Wars celebra el Force Friday con una actualización para “atrapar” a tus personajes favoritos, al estilo Pokemon GO. Enterate cómo funciona acá.

Los seguidores de Star Wars celebrarán el viernes 1° de septiembre el Force Friday, y Disney preparó un regalo muy especial. Mediante una actualización de la app oficial, los fanáticos podrán coleccionar a los personajes del universo de George Lucas. La experiencia se llama Find the Force y utilizará la realidad aumentada, una tecnología que se popularizó gracias al juego Pokemon GO.

Para poder jugar será necesario utilizar la cámara del smartphone. También, poder acercarse a uno de los posters que se estan repartiendo en más de 20 mil tiendas de 30 paises diferentes, con motivo del Force Friday. Apuntando hacia ellos con el teléfono, podremos interactuar, sacarnos fotos, compartirlas con amigos por mensaje e incluso subirlas a nuestras redes sociales.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – primer vistazo de los nuevos personajes, aliens y más

El  Force Friday II se desarrollará entre el 1 y 3 de septiembre. Por el momento, todo indica que la aplicación solamente funcionará esos días. Los usuarios podrán “atrapar” hasta 15 personajes distintos. El listado incluye a Han Solo, la princesa Leia y otros clásicos. Sin embargo, también estará Rey y algunos personajes nuevos de Star Wars: The Last Jedi.

No es la primera vez que Star Wars aprovecha la realidad aumentada. En la ultima D23, una exposición anual donde Disney presenta sus productos, los fanáticos alucinaron. Lenovo y Lucasfilm mostraron un casco de realidad aumentada, que en un futuro permitirá jugar al Star Wars: Jedi Challenges. El accesorio necesita de un smartphone para funcionar, aunque es similar al HoloLens de Microsoft.

Para usuarios de Android, la aplicación oficial de Star Wars puede descargarse en este link. Quienes tengan iPhone u otro dispositivo Apple también pueden hacerlo este link. Si querés conocer más información sobre el Force Friday y la realidad aumentada podés ingresar en http://es.starwars.com/findtheforce

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

1 comentario

Star Wars Rebels: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada final - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:54
[…] RELACIONADO: Star Wars: Find the Force – el mini juego para smartphones al estilo Pokemon Go […]
Add Comment