Según filtraciones, Star Wars Eclipse podría retrasarse 3 o 4 años debido a la falta de puestos en Quantic Dream. Todos los detalles están en la nota.
La ceremonia de los Game Awards nos dejó fantásticas presentaciones de nuevos videojuegos. Entre los más llamativos está el nuevo juego de Quantic Dream: Star Wars Eclipse, una nueva entrega de la saga que dejó más preguntas que certezas.
Sin embargo, parece ser que lo bueno se hace esperar, ya que recientes rumores indican que el juego estaría terminado recién dentro de 3 o 4 años. Según las declaraciones del reportero Tom Henderson en su Twitter, Star Wars Ecplise se vería retrasado unos años debido a los problemas de Quantic Dream. Por tal motivo, la empresa que se encuentra en París (ciudad donde se desarrolla el juego), no “encuentran” prsonal.
Según el posteo, Quantic Dream está en falta de 60 trabajadores en París y 9 en Montreal. Star Wars eclipse se anunció hace tan solo 1 semana.
De todas formas, estos 3 o 4 años si se podrían entender si tenemos en cuenta que en el tráiler de presentación advirtieron que están en una fase de desarrollo “muy temprana”. Se debe considerar que este será un juego de acción de mundo abierto, algo que nada tiene que ver con los juegos clásicos de Quantic Dream como Heavy Rain o Detroid: Become Human.
Star Wars Eclipse tendrá lugar en la era de la Alta República, a 200 años de la saga Skywalker. Será un juego de acción y aventura de mundo abierto donde podremos jugar con diferentes personajes de la franquicia. Este videojuego es desarrollado por Quantic Dream con la colaboración de LucasFilms Games.