Star Wars Battlefront : Mirá el emotivo spot de TV

Star Wars Battlefront nos dejó a todos con ganas de más durante la beta del mes pasado. Ahora, PlayStation presentó un nuevo comercial de TV que te pega justito en la nostalgia, con algunos efectos especiales espectaculares. Miralo en esta nota.

Entre la espera por el nuevo videojuego Star Wars Battlefront y la nueva saga que comienza con The Force Awakens, el mundo no para de hablar de Luke, Han, Leia y ahora, Kylo Ren. Para seguir hiper ansiosos y comentando cada detalle, no sólo pudimos ver el nuevo poster oficial de la película (que plantea la pregunta… ¿donde está Luke?), sino también el nuevo trailer de la peli y un excelente comercial de TV del game de Electronic Arts y DICE, creadores del Battlefield.

En el comercial de PlayStation y Electronic Arts, se puede ver a un oficinista que aún tiene su figura de acción de R2-D2, y que se remonta a su infancia y adolescencia con recuerdos de Star Wars… y te contamos hasta acá porque el final es excelente. miralo acá!

Star Wars Battlefront lanzará su versión definitiva el 17 de noviembre de 2015 y no vemos la hora de jugarlo para conocer todos sus mapas, sus personajes y sus misiones. Mirá el adelanto del game en esta nota.

Posteos relacionados

Review Stellar Blade: un gran RPG de acción con ropa altamente incómoda para luchar

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

1 comentario

Star Wars VII: Analizamos el tráiler y póster oficial! - Cultura Geek 5 octubre, 2021 - 16:56
[…]    Un detalle interesante: aunque Disney, es la dueña de todo lo relacionado con Star Wars, tomó la decisión de renunciar a mostrar su logo. Tanto en los tráilers como en la película final, sólo veremos el tradicional logo de Lucasfilm. El propio CEO de Disney, Bob Iger, dijo que resultaría raro ver la animación del castillo de Cenicienta antes de la película. ¡Y tiene mucha razón! […]
Add Comment