Star Wars Battlefront II: ¡Ya llegó la beta multijugador!

Tras las apariciones en el EA Play y en la Gamescom de este año, ya se hizo pública la beta multijugador del Star Wars Battlefront II. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Luego de un año cargado de anticipación gracias a los espectaculares trailers y gameplays desplegados en distintos eventos, la espera por la espera por Star Wars Battlefront II se acorta más y más. Ahora, los fanáticos de la saga pueden probar una pequeña porción del título gracias al lanzamiento de la beta multijugador, la cual se estrenó ayer para los que reservaron el juego y estará disponible mañana para aquellos que no lo hicieron. La fecha de cierre será el 9 de octubre.

Los jugadores se podrán encontrar con 4 modos de juego – Galactic Assault, Strike, Starfighter Assault y Arcade. Estos ofrecerán distintas experiencias, ya sea jugando online o localmente. Dentro de los mapas se incluyen Naboo y Theed. Además, los desarrolladores publicarán varios retos diarios con los cuales se podrán desbloquear recompensas.

RELACIONADO – Star Wars Battlefront II: la beta multijugador llega en octubre

Por un lado, Galactic Assault te pondrá en la piel de un soldado clon o un droide separatista para defender o atacar el Palacio Real, inspirado en el primer episodio de la saga. Starfighter, por su parte, ofrece una impresionante batalla sobre el Star Destroyer que sobrevuela Fondor, y tu trabajo será destruirlo o defenderlo dependiendo del bando que te toque utilizar, ya sea la Alianza Rebelde o el Imperio.

Arcade nos dejará toma el control de un Héroe y combatir en diversos mapas pertenecientes a las distintas eras de la saga. Por último, Strike es el modo más tradicional y supone una batalla por equipos alrededor del castillo de Maz Kanata.

Star Wars Battlefront II tiene fecha de salida para el 17 de noviembre de este año, y lo podremos disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC.

Por  Martin Segarra

Comenta!