Star Wars Battlefront 2: fecha de lanzamiento y novedades

El popular juego de Electronic Arts basado en la franquicia de Star Wars vuelve a las consolas con una nueva edición. Star Wars Battlefront 2 ya tiene fecha de lanzamiento, y en esta nota te contamos todas las novedades. ¡No te pierdas los detalles!

La anterior entrega de Star Wars: Battlefront salió a la venta en 2015 y tuvo buena recepción, aunque al poco tiempo comenzaron las criticas. Para esta edición se trató de corregir los desperfectos para dejar a los aficionados más que conformes.

Cómo te contamos en Cultura Geek, la fecha estimada de lanzamiento sera en noviembre de este año, así lo confirmó el CEO de EA, Andrew Wilson.

Entre las novedades destacadas, cabe mencionar que en esta entrega, el videojuego contará con la opción de single-player, modalidad que no tuvo hasta el momento y que fue uno de los puntos débiles de su primer edición.

Al respecto, Wilson comentó: “Nuestro próximo Star Wars Battlefront será aún más grande, llevando a los jugadores a nuevas locaciones, y permitiendoles jugar con más héroes y personajes de diferentes eras de Star Wars. Habrá nuevos modos de juego, incluyendo una campaña para un solo jugador y mucho mucho más, estamos muy emocionados de compartir más con nuestros jugadores en los próximos meses”.

Según las palabras de Wilson, se especula que habrá campañas que incluyan las historias de The Force Awakens y Clone Wars, como sucedía en el antiguo Battlefront.

RELACIONADO: E3 2016: Star Wars Battlefront llegará a PlayStation VR

Paul Keslin, productor en DICE, la empresa desarrolladora del videogame, declaró en una entrevista con EUROGAMER:  “Yo mismo como fan de Star Wars, quiero una historia, quiero narrativa, quiero algo con lo que pueda jugar y que me haga sumergirme en ese mundo, pero que a la ves me de algo que perseguir y alcanzar”.

Aún sin fecha exacta confirmada, se sabe que Star Wars: Battlefront 2 saldrá para XBOX, PS4 y PC.

Posteos relacionados

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

F1 24: EA finalmente dio a conocer cómo será el renovado modo historia