Star War: sale a la venta el Landspeeder de Luke Skywalker para niños

Este año en la San Diego Comic-Con, Radio Flyer, una compañía que crea juguetes, anunció que muy pronto saldrá a la venta una versión para niños del Landspeeder que usa Luke Skywalker en “A new Hope”.

Un sueño de muchos, hoy es realidad para los más pequeños, en muy poco tiempo podremos comprar una réplica (funcional) del Landspeeder que usa Luke Skywalker en “A new Hope”, la primera entrega de Star Wars que atrapó a más de uno.

Todo esto gracias a la compañía Radio Flyer, la misma que hace no mucho tiempo lanzó el Tesla model S. Todos sus mini-vehículos son para niños por lo cual los más grandes no podremos jugar con ellos (Aunque quién sabe, todos conocemos a los fans de Star Wars).

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – nuevos pósters y clip detrás de escena

En la San Diego Comic Con la compañía anunció que ya tiene lista la primera tanda de estos pequeños vehículos electrónicos que pueden cargar con dos niños y soporta un máximo de peso de 54 kilogramos.

La Landspeeder X-34 funciona con una batería de 9V que la hace alcanzar sus 8 km por hora. Además cuenta con un panel donde podremos escoger entre una gran cantidad de sonidos de las películas de George Lucas, la empresa dice que el Speeder garantiza: “Una experiencia de conducción verdaderamente galáctica”.

RELACIONADO – Star Wars Galaxy’s Edge – revelan nuevos detalles de los parques de Disney

El pequeño automóvil ya puede ser pre-comprado a través de la página oficial de Radio Flyer y costará 500 U$D, el mismo estará disponible a partir de Septiembre de este año y será exclusivo de las tiendas Toy ‘R’ Us de Norteamérica y Reino Unido, aunque se espera que luego llegue a otros países del mundo.

Y vos, ¿Comprarías este juguete? ¿Andarías con él?

Por Tadeo Donegana.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?