SSL2BUY se postula como una de las opciones seguras para certificados SSL en la web. Te contamos más de esta compañía, en esta nota.
Sí, lo primero que se estarán preguntando es ¿Qué es un certificado SSL? Y la respuesta es bastante simple: un certificado SSL es, justamente, un certificado digital que autentifica la identidad de un sitio web y permite una conexión cifrada. SSL son las siglas de Secure Sockets Layer, un protocolo de alta seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador. Básicamente, es una capa de protección que se le da a estos sitios para evitar cualquier problema. Y en ese aspecto, SSL2BUY es el proveedor de certificados más confiable.
Cuando el icono de un candado aparece junto a la URL en cualquier sitio, esto significa que un certificado SSL lo protege. Comúnmente, se utiliza este método de seguridad si la web necesita hacer cualquier tipo de transacciones, si maneja información confidencial o delicada, o cualquier dato que necesite ser protegido. Frente a cualquier posible ataque, amenaza o estafa, un certificado SSL es garantía de confianza.
Muchas personas piensan que, al no manejar información delicada o no tener transacciones económicas, no necesitan un certificado. Pero no es tan así. Los sitios web necesitan certificados SSL para mantener la seguridad de los datos de los usuarios, algo que es fundamental en cualquier web que requiera de, mínimamente, un registro y su posterior login. Verificar la propiedad del sitio web para con su propio dueño o autor y evitar que cualquier persona malintencionada cree una versión falsa del sitio es parte de la idea de transmitir confianza al usuario.
Existen diferentes tipos de certificados SSL. Para hacer un breve repaso, tenemos Extended Validation certificates (EV SSL), Organization Validated certificates (OV SSL), Domain Validated certificates (DV SSL), Wildcard SSL certificates, Multi-Domain SSL certificates (MDC) y Unified Communications Certificates (UCC). Cada uno tiene sus especificaciones y sirve para reforzar diferentes cánones de seguridad dependiendo las necesidades de cada sitio. Hay diferentes formas de conseguir un certificado SSL, y SSL2BUY es la más confiable y simple de todas.
SSL2BUY es un proveedor de servicios de seguridad de sitios web con sede en California, EE.UU., que ha ayudado a millones de PYMES en línea, particulares, gobiernos y organismos públicos en más de 70 países, obteniendo una más que reconocida reputación y garantía de confianza. Sus servicios facilitan seguridad y hacen que la experiencia en Internet dentro de esos sitios sea más relajada para todos, teniendo en cuenta todas las amenazas y personas malintencionadas que existen en la red.
SSL2BUY no solo opera dentro de los Estados Unidos, sino que, por fuera, llegando a más de 70 países donde se ganó la reputación de ser el mejor proveedor de servicios SSL por su eficacia y funcionamiento. Está respaldado a nivel mundial por gigantes como Thawte, GlobalSign, Symantec, RapidSSL, Digicert, Comodo, GeoTrust o AlphaSSL. Como si fuese poco, cuenta con una atención profesional al cliente que funciona las 24hs del día, los 7 días de la semana, para garantizar el óptimo funcionamiento de todos sus servicios. Con todo esto a cuenta, tiene precios muy accesibles para que todos puedan estar protegidos por sus sistemas y herramientas, además de una garantía de 30 días donde, si no estás conforme con la oferta, te devuelven el dinero.
En resumen, la seguridad en internet hoy en día es primordial para cualquiera que desee tener un sitio en la red, sin importar el uso que se le vaya a dar. Desde ataques DoS, DDoS, ping flood, ACK flood, FTP Bounce, TCP Session Hijacking, o tantos otros, tener siempre una capa extra y tan segura de protección es completamente recomendable. SSL2BUY ofrece una de las mejores soluciones a nivel mundial, con un montón de servicios respaldados por grandes empresas, y completamente económico.