Avatar: The Way of Water estrenó un nuevo tráiler que muestra el regreso a Pandora

Un nuevo tráiler de Avatar: The Way of Water ya está entre nosotros y te contamos todo lo que nos reveló ¡En esta nota!

Estamos cada vez más cerca de regresar a Pandora este 15 de diciembre con la esperadísima secuela de la película de James Cameron, Avatar: The Way of Water. Y para celebrar lo poco que falta 20th Century Studios reveló un nuevo tráiler que nos asegura que veremos una Pandora igual pero al mismo tiempo diferente a la que ya conocemos.

“Ambientada más de una década después de los eventos de la primer película, Avatar: The Way of Water comienza a contarnos la historia de la familia Sully, conformada por Jake, Neytiri y sus hijos. Veremos los problemas que los siguen, todo lo que deberán hacer para mantenerse a salvo, las batallas que lucharan para seguir con vida y las tragedias que deberán soportar”, nos revela un poco la sinopsis oficial.

Por lo que se ve en el adelanto, la película tendrá muchas escenas en el agua (lo que da un poco de sentido al título). Esta es una de las principales razones por las que tardó tanto en llegar a nosotros la secuela. Otro de los puntos claves parece ser la familia y que tan importante es el vínculo entre todos los Sully.

La secuela llega de la mano nuevamente de James Cameron, quien regresa como director y co creador. Tenemos también a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver, quienes volverán a interpretar a sus personajes originales. Se suman como nuevas caras al elenco Kate Winslet (Titanic), Edie Falco (The Sopranos), Michelle Yeoh (Everything Everywhere All At Once), Vin Diesel (Rápidos y Furiosos), Jemaine Clement (Flight of the Conchords) y Oona Chaplin (The Longest Ride), así como también jóvenes actores que debutarán en la pantalla grande.

Además de esta secuela, tendremos otras tres películas que actualmente se están grabando. Tenemos Avatar 3, que llegará el 19 de diciembre de 2024, Avatar 4 que llegará el 17 de diciembre de 2026 y por último, aunque solo por el momento, Avatar 5 el 21 de diciembre de 2028. Así que si sos fanático de la franquicia, vas a tener mucha historia para descubrir en los próximos años.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated