Squirrel Girl protagonizará New Warriors, la comedia de Marvel

Marvel tendrá muy pronto su primer comedia, una serie de New Warriors protagonizada por Squirrel Girl al frente de un escuadrón de personajes. ¡Enterate de todos los detalles acá!

¡Atención, fanáticos de Marvel! luego de la alianza un año atras con Freeform de Disney por la serie drámatica Cloak and Dagger , la empresa de los mejores superhéroes volvió a recurrir a ellos. El motivo esta vez es crear una serie de comedia llamada “New Warriors”.

La nueva creación estará basada en secuencias de acción en vivo, siguiendo a un equipo de jóvenes superhéroes en sus identidades heroicas y secretas. El equipo estará formado por seis jóvenes superhéroes que trabajan y viven juntos, intentando hacer una diferencia en el mundo, todo con una pincelada de humor bien grotesca. Para cumplir esa misión de mejorar todo a su alrededor intentaran hacer de todo, incluso si sus poderes no están exactamente al nivel de The Avengers.

RELACIONADO – Legion: conocé las diferencias entre la serie de tv y el cómic de Marvel

El equipo siempre mantuvo una rotación de jóvenes superhéroes, pero en su formación original contaba con Firestar, Marvel boy, Namorita, Nova y Speedball. Aun así, el único personaje confirmado para la nueva producción de Freeform es Squirrel Girl, una muchacha que siempre fue denominada como “fuerte, optimista y nacida para ser líder”, lo que nos asegura que ella será la que tomara las riendas del equipo en New Warriors.

Esta súper chica ardilla lleva una larga trayectoria en los Comics de Marvel, y siempre se caracterizó por ser un personaje cómico. En sus primeras apariciones se podían observar sus poderes “poco comunes”: La fuerza proporcional y agilidad de una ardilla, la cola del roedor y la habilidad para poder comunicarse y comandar un ejército de estos pequeños animales. Más allá de que no se la podría denominar como “LA” superhéroina, Squirrel Girl tiene un historial de triunfos sobre algunos de los villanos más peligrosos de la firma como Doctor Doom, Thanos y Galactus.

Un comunicado de prensa que sacó Marvel nos dio una idea del tono que tendrá la serie a estrenar en el 2018:New Warriors es acerca de ese momento en tu vida, cuando entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez  y eso -excepto en este mundo- puede ser tan aterrador como las malas citas”.  Por otro lado, hay rumores de que Kevin Biegel sea el encargado de escribir los primeros 10 capítulos de la tira.

Comenta!