Spyro the Dragon: la trilogía original regresa remasterizada a PS4 y Xbox One

El dragón violeta más famoso vuelve con Spyro Reignited Trilogy, una trilogía remasterizada para Playstation 4 y Xbox One. Ya se filtraron las primeras imágenes, trailer y fecha de lanzamiento. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

Ya pasaron 20 años desde que aquél dragón violeta apareció por primera vez en el universo de los videojuegos, pasando por diferentes empresas desarrolladoras y distribuidoras, y siendo en primer momento un game exclusivo para Playstation. Spyro se convirtió en un clásico y uno de los favoritos por todas las edades al adaptarse también a varias consolas con Spyro: Season of IceSpyro: A Hero’s Tail para Xbox y Gameboy Advance. Siendo fiel a su costumbre, Spyro y compañía vuelven con su trilogía llena de aventuras, ahora totalmente remasterizada, para que puedas jugar en PS4 y Xbox One.

¡Mira el trailer!

RELACIONADO: Days Gone: el exclusivo de zombies de PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

El juego de plataforma tendrá su versión remasterizada siguiendo con la moda de renovar videojuegos para las consolas modernas. Activision confirmó de manera oficial el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, y ya hay imágenes oficiales e información al respecto sobre esta nueva entrega. La empresa desarrolladora es Toys for Bob, quien es conocida también por su trabajo con la franquicia de Skylanders.

La nueva versión de Spyro incluirá el clásico Spyro The Dragon y sus secuelas, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro; Year of the Dragon. Hasta el momento se sabe que los gráficos han sido actualizados para adaptarse a la calidad demandada por las consolas de última generación, como así también la jugabilidad y los controles que darán movimiento a Spyro y sus compañeros de aventuras; Habrá más de 100 niveles que repasaran stages clasicos pero con nuevos detalles.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible para Playstation 4 y Xbox One y ya se puede pre-ordenar. Su lanzamiento está previsto para el 21 de septiembre, con un valor de  $39.99 usd.

¿Qué opinás? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa