Spotify: streaming gratis para móviles con publicidad y modo shuffle

El servicio de streaming de música online Spotify, anunció en el día de hoy que su servicio móvil será “Free”, aunque a diferencia del modo pago,el gratuito será en modo shuffle y con publicidad en el medio.

Hace un tiempo te contamos que la compañía de origen sueco, había desembarcado en nuestro país de manera oficial y que los usuarios argentinos iban a poder disfrutar de uno de las aplicaciones que más creció en el mundo en el último tiempo. Lo que si señalamos era que el servicio era gratuito para la versión desktop y que para acceder a la versión móvil había que pagar una precio. Ahora la casa matriz ha anunciado que las versiones para los dos principales sistemas operativos móviles, serán gratuitas, pero con la particularidad de incluir publicidad en el medio y reproducir las playlists en modo shuffle.

Así quienes no hayan podido aún utilizar la aplicación debido a que no estaban dispuestos a pagar el precio de una cuenta premium, lo podrán empezar a hacer sin costo pero con las condiciones que ya señalamos.

También en el día de hoy, se anunció que se sumó al catálogo de opciones del servicio, a la banda británica Led Zeppelin.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia