¡Parece que habrá más películas de Tom Holland tras Spider-Man 3 en el MCU!


Representantes de Marvel y Sony aseguraron que quieren seguir trabajando en conjunto para llevar a Spider-Man a la pantalla grande. Te contamos todo ¡en esta nota!

Una de las disputas que más preocupó a los fanáticos del MCU durante el año pasado fue la pelea entre Sony y Disney por la tenencia del niño Spider-man. Por fortuna para los fans, las cosas parecen estar saliendo bien para ellos y todo indica que veremos más aventuras de nuestro amigo arácnido. 

Pero ¿qué es lo que pasó?  Durante una edición del programa “Mesa Redonda” del medio estadounidense The Hollywood Reporter, dos grandes de la industria dijeron que planean seguir trabajando juntos. Tom Rothman, representante de Sony, se reunió con Alan Horn de Marvel y dejaron entreveer que están pensando en volver a traer a Spidey a las películas del MCU. 

RELACIONADO – The Batman: mirá las fotos filtradas del rodaje y el traje de Robert Pattinson

“Los fans, que son importante para todos nosotros, realmente respondieron a lo que Tom [Rothman] y sus compañeros habían hecho antes con nuestra gente, y les gusta”, dijo Horn. Por otro lado, agregó: “A ellos les gusta el hecho de que el MCU y Kevin Feige estén involucrados y escuchamos retroalimentación ahí que sugería que unir fuerzas una vez más probablemente era una muy buena idea”.

Rothman, por su parte dijo: “Creo que es una situación clásica ganar, ganar, ganar”. “Creo que fue una victoria para Sony, creo que fue una victoria para Disney, y creo que fue una victoria para los fans”, siguió.

RELACIONADO – Rogue One: la serie – todo lo que sabemos del próximo estreno de Disney+ y Star Wars

Por supuesto lo lógico fue que la pregunta fuera a donde todos esperabamos ¿Tendremos más películas con Tom Holland en el futuro? Los representantes de ambas compañías aseguraron que luego del lanzamiento de Spider-Man 3, esperan continuar trabajando juntos. Spider-Man 3 estrenará en julio del año próximo. 

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga