Spider-Man Homecoming, el reboot del superhéroe arácnido protagonizado por Tom Holland, contará con la aparición estelar de Iron Man. ¿Qué rol tendrá Tony Stark en la vida de Peter Parker? ¡Todos los detalles en nuestra nota!
Homecoming será la primer película realizada entre Marvel Studios y Sony gracias al acuerdo que hicieron para que ambos posean la licencia de Spider-Man. En la premiere de Civil War, se reveló, además del nombre, el logo oficial de este film y un nuevo universo donde Peter Parker será el protagonista. Pero eso no fue todo…
Como te adelantamos, aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia pudieron ver un pequeño teaser, el cuál mostraba a Tony Stark (Iron Man, protagonizado por Robert Downey Jr.) y a la Tía May (Marisa Tomei) en una conversación en la casa de Peter. Lo que comenzó como un rumor ahora es realidad, ya que se anunció la legitimidad del contrato para lograr la aparición de Iron Man en Spider-Man Homecoming.
RELACIONADO: La película de Spider-Man ya tiene logo y nombre oficial
Por el momento se desconoce el papel que tendrá en la película de Tom Holland, pero podemos comenzar a pensar en dos teorías al tener en cuenta la aparición de Spider-Man en Captain America: Civil War.
La primera es que se trate de una precuela que muestre (en su totalidad o en modo de flashback) los orígenes de la relación entre los superhéroes. La segunda es que tome lugar luego de los eventos de Civil War, pero aún desconocemos la resolución del conflicto para comenzar a sacar conclusiones. ¿Será Iron Man el responsable detrás del misterioso traje de Peter Parker?
RELACIONADO: Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno
Sólo nos queda esperar hasta Mayo para enterarnos qué sucederá con Spider-Man y evaluar el papel de Tom Holland como el superhéroe, quien al parecer estará, al menos, unos 30 minutos en pantalla. ¿Qué otra situaciones se les ocurre?