Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Los superhéroes son, sin ninguna duda, el tema más hablado en lo que va del 2016 referido al ámbito cinematográfico. Marvel busca consagrarse una vez más con Captain America: Civil War y nosotros te contamos todo lo que tenés que saber antes del estreno de la película. ¡Toda la info en nuestra nota!

RELACIONADO: Captain America: Civil War, todo sobre la nueva peli de Marvel

Marvel no para de traernos nuevo contenido cinematográfico y en series, a través de Netflix con series como DaredevilJessica Jones, entre otras por venir. Pero sin dudas de lo que más se está hablando es de Captain America Civil War, así que decidimos traerles un TOP 10 con diversos datos, desde pósters promocionales, sorpresas en el último trailer e incluso la posible aparición de un personaje inesperado. ¿De qué lado están?

  • 10: Pósters promocionales del bando del Capitán.

Comenzamos a ver los pósters promocionales de ambos bandos, mostrándonos al Capitán América en compañía de Scarlet WitchHawkeyeWinter SoldierAnt-Man Falcon.

  • 9: Un final… polémico.

En una entrevista con Joe Russo para la revista Empire, contó detalles sobre el final de Captain America: Civil War, considerándolo algo atípico a lo que estamos acostumbrados.

“La psicología del Universo Cinematográfico de Marvel cambiará. Habrá un final dramático que será controversial para mucha gente.”

  • 8: “Tenemos que rendir cuentas a alguien”

En una escena del nuevo trailer, logramos ver un pequeño fragmento de una… ¿prisión submarina? Tal vez sea el destino de los superhéroes que no quieran ser controlados, o cumpla otro propósito.

  • 7: War Machine, el detonante de Stark.

Una de las grandes polémicas, desde el primer trailer, fue el supuesto asesinato a War Machine. Esto sin dudas es un detonante para Iron Man, y además podemos ver un disparo crucial hacia él en este nuevo avance. ¿Quién puede haberlo atacado?

  • 6: El equipo de Tony.

Al igual que con el bando adversario, se han revelado pósters promocionales del grupo que acompañará a Iron Man, compuesto por War MachineBlack WidowBlack PantherVision. Aunque al parecer estaría faltando un miembro para llegar a los seis integrantes. 

  • 5: La aparición de Crossbones.

La relación de la nueva película con Winter Soldier es muy fuerte, incluso en un personaje que tal vez dejamos pasar desapercibido. Brock Rumlow volverá como Crossbones, y el productor Nate Moore contó detalles sobre este nuevo adversario:

Crossbones es interesante, una especie de fan del conflicto que ya se estaba gestando. Aquí hay un tipo que es un radical libre, y sin HYDRA para controlarlo, él hará las cosas por su cuenta. Sin duda cumple su propia agenda y no tiene miedo de matar a personas en su camino, convirtiéndolo casi en el punto de chispa de lo que ocurre en el resto de la película”.

  • 4: Los Inhumans deberán seguir esperando para aparecer en la pantalla grande.

La raza Inhumans ha comenzado a hacer apariciones en Agents of S.H.I.E.L.D. dando lugar a una posible aparición en el universo cinematográfico de Marvel. Pero al parecer tendremos que seguir esperando, ya que no se harán referencias a estos personajes. Recuerden que Marvel confirmó la película de Inhumans para el 2019, la duda es si podremos verlos en acción en un futuro cercano, dado las repercursiones que se están llevando a cabo en la serie televisiva.

  • 3: El rol de Black Panther.

Black Panther, el personaje de Chadwick Boseman que tendrá su debut en la película, jugará un papel importante en la trama. En el trailer se lo puede ver herido tras un atentado, motivo más que suficiente para iniciar la cacería del Winter Soldier.
Joe Russo en una entrevista, contó acerca del desarrollo del personaje y la importancia de Chadwick en su rol:

Él tiene un estilo de movimiento único debido a su transfondo en las artes marciales, y es fascinante. Se mueve como ninguno de los otros personajes en el universo. Realmente es su característica distintiva. Tiene gran pasión por el personaje”.

  • 2: ¿Veremos a Red Hulk?

Actualmente conocemos el rol que tendrá el General Ross en la película, luego de su última aparición en The Incredible Hulk. Si bien se muestra como un fuerte enemigo político para los superhéroes, se desconoce si veremos su transformación en Red Hulk en Civil WarJoe Russo declaró que no será así, pero sostiene que “Siempre hay una chance en Marvel de ver algo inesperado”.

Cabe mencionar que en los cómics, Red Hulk pertenece a los Thunderbolts, un grupo de superhéroes formado por Iron Man y SHIELD con la tarea de trabajar para ellos a cambio de limpiar sus nombres. Sólo quedará esperar a la película para saber si tendrán relación con la trama o lo dejarán como un hecho secundario.

Tal vez Russo no quiere dar una declaración oficial, o esto no sucederá específicamente en Civil War pero sí en Infinity War. En cualquiera de ambos casos, el nombre Red Hulk figura al lado del actor, tanto en Wikipedia como en IMDb.

  • 1: La aparición de Spider-Man y su peculiar traje.

Todos nos sorprendimos con la aparición de Spidey en los últimos segundos del trailer, aunque claro que nos ha dejado más dudas de las que teníamos. En primer lugar, optaron por el diseño de Spider-Man clásico, con una pequeña araña en su pecho y colores vibrantes. Incluso se puede ver los repuestos de telarañas creadas por el propio Parker en su cintura.

¿Pero qué ocurre con sus ojos? Comenzó a generarse la teoría de que Tony Stark podría estar involucrado en su traje, y por ende, estaría de su lado en la película. Atentos a los últimos segundos, ya que podemos escuchar un extraño sonido cuando los ojos del traje se achican, lo que afirmaría esta teoría. (Además explicaría el póster faltante en el bando de Iron Man).

Este último trailer nos ha dejado repleto de dudas e intrigas, las cuales serán respondidas el día 16 de Mayo. ¿Qué opinan del nuevo trailer? ¿Qué otros personajes les gustaría ver?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Civil War: mirá la genial aparición de Ant-Man en el nuevo avance 7 octubre, 2021 - 15:18
[…] Civil War nos va a mostrar la pelea entre dos vengadores, El Capi y Tony Stark. Gracias a los anteriores tráilers ya pudimos ver cómo están formados los equipos de cada héroe, pero no es tan común que éstos […]
Add Comment