¿Spider-Man: Homecoming encontró a Gwen Stacy?

Parece ser que Angourie Rice podría interpretar a Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming y el Universo Marvel. Te contamos todo sobre este rumor, ¡en esta nota!

Spider-Man: Homecoming parece haber encontrado a su Gwen Stacy y, de ser cierto, sería la actriz perfecta para darle vida a uno de los personajes más amados del universo arácnido. ¿De quién estamos hablando? De Angourie Rice, la joven revelación de The Nice Guys.

El rumor comenzó a sonar fuerte hace unos meses, cuando Homecoming empezó a rodarse. Pero, cuando confirmaron la aparición de Mary Jane, perdimos las esperanzas… hasta ahora.

Distintas personas en Reddit y Twitter confirmaron la aparición de Angourie Rice en Homecoming. Lo cierto es que ninguna fuente oficial confirmó si Rice le dará vida a este amado personaje, pero se saber que formará parte del film.

//platform.twitter.com/widgets.js

Angourie Rice sorprendió a todos en The Nice Guys, junto a Ryan Gossling y Rossell Crowe y demostró tener lo que se necesita para interpretar al primer amor importante de Peter Parker.

RELACIONADO – Spider-Man: Homecoming – ¿Qué esperar del film?

De confirmarse este rumor, la incorporación de Rice nos hace plantear otras preguntas: ¿Qué Gwen Stacy veremos? ¿Marcará la aparición de Spider-Gwen y la apertura del multiverso de Spiderman?

Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, John Favreau y Angourie Rice y dirigida por Jon Watts llega a los cines el 7 de julio de 2017.

¿Qué opinan de este rumor? ¿Les gustaría volver a ver a Gwen Stacy?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

¿Cuánto le queda a cada actor en el Universo Cinematográfico Marvel? - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 21:22
[…] RELACIONADO – ¿Spider-Man: Homecoming encontró a Gwen Stacy? […]
Add Comment