Entre tantos rumores sobre la continuación de Spider-Man en el MCU, aparecieron nuevos detalles del regreso de Tom Holland y Zendaya para una cuarta entrega. Esta se empezaría a filmar en septiembre/octubre. Lee más ¡acá!
Tras el gran estreno de Spider-Man: No Way Home a finales de 2021, el futuro de nuestro héroe arácnido (en live-action) no fue muy claro. Por un lado, Tom Holland sembró muchas dudas sobre su continuidad, y por el otro Marvel y Sony tampoco parecían estar de acuerdo con lo que iba a pasar con el Hombre Araña. Sin embargo, la cosa parece que está tomando forma, ya que aparentemente Spider-Man 4 se comenzaría a filmar este mismo año.
Si bien Marvel todavía no confirmó esta cuarta entrega dentro del MCU, los rumores indican que el estudio se habría puesto de acuerdo con Sony para continuar la historia de Spider-Man después de lo que vimos en No Way Home. Según Jeff Sneider, la próxima película comenzará a filmarse en septiembre u octubre de 2024 y tiene a Tom Holland y Zendaya abordo. Es más, uno de los candidatos que suenan con más fuerza para asumir el rol de director sería Justin Lin de la saga Fast & Furious.
La posible elección de este director, que suele hacer títulos taquilleros y con bastante acción, da a entender que la disputa que había entre Sony y Marvel por la trama de Spider-Man 4 se habría resuelto. En caso de que no te hayas enterado, la compañía de Kevin Feige aparentemente quería que la película tuviera un tono más terrenal e íntimo, centrado en la figura del superhéroe. Mientras, por el lado de Sony , este prefería algo que siguiera la línea de No Way Home y tocara más temas del multiverso.
Según otro conocedor de la industria, Alex Perez de The Cosmic Circus, Marvel y Sony todavía seguirían negociando “un punto medio” haciendo que la historia de Spider-Man 4 involucre ambos elementos. Esto, sumado a que las filmaciones podrían empezar en septiembre u octubre, dejaría la película con un posible lanzamiento a finales de 2025 o en 2026.
Algo que le da más fuerzas a estos rumores es la reciente información sobre la tercera temporada de Euphoria, la cual fue pospuesta y retrasada de forma indefinida. Según se dio a conocer, esta exitosa serie de HBO les dio libertad a sus actores, incluidos Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, de buscar otras oportunidades laborales.
Entonces, con Euphoria en pausa, Zendaya tiene una agenda más liberada, cosa que habría provocado que Sony y Marvel quisieran aumentar (y apurar) la producción de Spider-Man 4 antes de que la actriz se involucre en otro proyecto. Cabe destacar que nada de esto es oficial, ya que ninguno de los estudios dio detalles al respecto. Spider-Man 4 sigue siendo un misterio y no tiene ni fecha de estreno, ni director o trama confirmada.