Entre tantos rumores sobre la continuación de Spider-Man en el MCU, aparecieron nuevos detalles del regreso de Tom Holland y Zendaya para una cuarta entrega. Esta se empezaría a filmar en septiembre/octubre. Lee más ¡acá!

Tras el gran estreno de Spider-Man: No Way Home a finales de 2021, el futuro de nuestro héroe arácnido (en live-action) no fue muy claro. Por un lado, Tom Holland sembró muchas dudas sobre su continuidad, y por el otro Marvel y Sony tampoco parecían estar de acuerdo con lo que iba a pasar con el Hombre Araña. Sin embargo, la cosa parece que está tomando forma, ya que aparentemente Spider-Man 4 se comenzaría a filmar este mismo año.
[irp posts=392284]
Si bien Marvel todavía no confirmó esta cuarta entrega dentro del MCU, los rumores indican que el estudio se habría puesto de acuerdo con Sony para continuar la historia de Spider-Man después de lo que vimos en No Way Home. Según Jeff Sneider, la próxima película comenzará a filmarse en septiembre u octubre de 2024 y tiene a Tom Holland y Zendaya abordo. Es más, uno de los candidatos que suenan con más fuerza para asumir el rol de director sería Justin Lin de la saga Fast & Furious.

La posible elección de este director, que suele hacer títulos taquilleros y con bastante acción, da a entender que la disputa que había entre Sony y Marvel por la trama de Spider-Man 4 se habría resuelto. En caso de que no te hayas enterado, la compañía de Kevin Feige aparentemente quería que la película tuviera un tono más terrenal e íntimo, centrado en la figura del superhéroe. Mientras, por el lado de Sony , este prefería algo que siguiera la línea de No Way Home y tocara más temas del multiverso.
Según otro conocedor de la industria, Alex Perez de The Cosmic Circus, Marvel y Sony todavía seguirían negociando “un punto medio” haciendo que la historia de Spider-Man 4 involucre ambos elementos. Esto, sumado a que las filmaciones podrían empezar en septiembre u octubre, dejaría la película con un posible lanzamiento a finales de 2025 o en 2026.
Algo que le da más fuerzas a estos rumores es la reciente información sobre la tercera temporada de Euphoria, la cual fue pospuesta y retrasada de forma indefinida. Según se dio a conocer, esta exitosa serie de HBO les dio libertad a sus actores, incluidos Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, de buscar otras oportunidades laborales.
Entonces, con Euphoria en pausa, Zendaya tiene una agenda más liberada, cosa que habría provocado que Sony y Marvel quisieran aumentar (y apurar) la producción de Spider-Man 4 antes de que la actriz se involucre en otro proyecto. Cabe destacar que nada de esto es oficial, ya que ninguno de los estudios dio detalles al respecto. Spider-Man 4 sigue siendo un misterio y no tiene ni fecha de estreno, ni director o trama confirmada.