Spectre: conocé el juego basado en el multijugador “Espías vs Mercenarios” de Splinter Cell

Dos fans de Splinter Cell desarrollarán su propio videojuego basado en el popular modo multijugador de la saga, Espías vs Mercenarios. Todos los detalles ¡En la nota!

Todos recordamos Splinter Cell por su campaña de espionaje en la que la oscuridad envolvía a Sam Fisher, quien se distinguía con sus icónicas gafas de visión nocturna de color verde. Sin embargo, algunos de los videojuegos de la saga también presentaron un modo multijugador que muchos jugadores echan de menos, en el que se enfrentaban “espías” contra “mercenarios”.

En el multijugador de Splinter Cell, un grupo de usuarios controlaban a mercenarios que intentaban instalar bombas en una locación (con visión en primera persona y armas de fuego letales). Al mismo tiempo, otro grupo manejaba a los espías con una cámara en tercera persona para escabullirse entre las sombras y noquear a los mercenarios sin que los descubran, o al menos, con el mayor silencio posible. Ahora parece que dos personas a las que Splinter Cell les atrae bastante, desarrollarán un videojuego basado en el conocido multijugador de Espías vs Mercenarios con nombre Spectre.

Spectre, un videojuego basado en el modo multijugador Espías vs Mercenarios de Splinter Cell

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=SqAYBriQx8Y[/embedyt]

Spectre se encuentra en desarrollo por Symbiosis Games, un estudio pequeño fundado por Jordan Crawford y Fred Toms. Ellos declararon que el objetivo de su primer proyecto es recuperar el modo de Espías vs Mercenarios tal y como aparecía en Splinter Cell: Chaos Theory, uno de los mejores juegos de la saga de espionaje de Ubisoft. “Ambos sentimos que Blacklist desvió el género de Espías vs Mercenarios […] de lo que lo hacía realmente especial”, dijeron a IGN. “Cuando eras un espía en Chaos Theory, el sigilo era estimulante. Observar a un mercenario desprevenido desde lejos y planear tu próximo movimiento era emocionante”.

Los creadores creen que “Blacklist quitó esa magia al hacer que los espías fueran mucho más mortíferos y que la jugabilidad fuera mucho más rápida. Creo que eliminó parte de esa experiencia clásica, de ritmo más lento y de morderse las uñas que solías ofrecer los juegos de sigilo. Nuestro objetivo es que esa sensación regrese con Spectre”.

Spectre presentará dos bandos, Spectres y Reapers, que se enfrentarán en tres mapas con dos modos. Cada grupo tendrá su propio arsenal de artilugios para lograr los objetivos, además de habilidades denominadas “Edges” con ventajas temporales.

Se espera que Spectre se lance a finales del 2021 en PC, y sus creadores afirman que el juego tendrá una versión en Xbox Series X más adelante.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xHT6aF3XJRI[/embedyt]

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes