Space Invaders ¡ahora para Android Wear!

El viejo y querido Space Invaders, ahora estará disponible para jugar en tu reloj. ¡Conocé este juego retro  para tu Android Wear!

invaders 1 culturageek.com.ar
El genial juego llegó a tu smartwatch

Después de las últimas actualizaciones para Android Wear que te contamos acá, llegó el famoso juego lanzado en 1978 que todos jugamos alguna vez ya sea en consolas o en los fichines. Ahora le toca el turno a los dispositivos con Android Wear para jugar en cualquier momento, una sala de espera, el transporte público y… bueno, el baño, ¿por qué no?

Se mantiene la estética 8-bits del juego original pero con la novedad que elimina cualquier necesidad de botones físicos para poder usar la pantalla de nuestro smartwatch y, realmente, el resultado es muy bueno. Se mueve con total fluidez y buena respuesta, por lo menos una vez que nos acostumbramos al control en la pantalla tan chica de un Android Wear.

invaders 2 culturageek.com.ar

La simplicidad es su punto fuerte, una vez instalado solo debemos tocar la pantalla, el juego empieza y los aliens aparecen, intentando destruir nuestra nave, que movemos con el dedo y dispara automáticamente o cada vez que la tocamos. A medida que vamos avanzando en el juego no solo ganamos puntos sino que la dificultad aumenta, como en el juego original.

Esta app (que solo funciona en dispositivos Android Wear) es gratuita, está disponible en la Play Store y pesa solo 7,5 MB. Entretenido y, por sobre todas las cosas, muy adictivo. ¿Ya lo probaron? ¿Qué están esperando? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Descargalo en Google Play.

Fuente: andro4all

Comenta!