Android Wear se actualiza con todo

Google anunció que pronto actualizará Android Wear con nuevas características: desde soporte WiFi hasta movimiento con la muñeca para hojear notificaciones.android wear 1 culturageek.com.ar

Los afortunados poseedores de dispositivos con Android Wear pueden ponerse contentos. A partir de ahora con estas nuevas actualizaciones se agregarán funciones que por el momento habían sido postergadas.

Entre ellas nos encontramos con el movimiento de muñeca para pasar notificaciones, lo que significa que no será necesario usar la otra mano (muchos se preguntarán que dificultad generaba esto, uno nunca sabe, quizás cuando cocina o en alguna otra situación. Mejor que sobre y no que falte).

Otra de las nuevas funciones será la posibilidad de dejar una aplicación siempre visible sin que desaparezca en el reloj. Desde el mapa, el reloj o la música, se puede elegir cualquiera que se desee. Una vez que no la usemos más, la aplicación no desaparecerá, sino que para ahorrar batería comenzará a verse en blanco y negro.

También se suma la compatibilidad con redes WiFi para conectarse con el smartphone, una de las más apreciadas por el público. Con esta función si el smartwatch y smartphone están conectados a la misma red WiFi no es necesario que estén conectados entre sí mediante Bluetooth. Esto significa que si uno está en la cocina fuera del alcance del celular que está en la otra punta de la casa, se podrá seguir recibiendo llamadas, notificaciones y usando aplicaciones. Esto no significa que el reloj sea independiente del teléfono, pero es un paso hacia cierta libertad de uso.

La última de las mejoras significativas refiere al hecho de poder dibujar en la pantalla para comunicarte con otras personas. Google reconoce lo que quieras enviar y en lugar de enviar directamente el dibujo, lo convierte en un emoji automáticamente.

Todas estas mejoras llegarán a los modelos Android Wear comenzando con el LG Watch Urbane. Luego será el turno del LG G Watch, Moto 360, Zen Watch, Sony Smartwatch 3, y el resto de los equipos.

Comenta!