Soy Leyenda 2: todo lo que se sabe de la esperada secuela de la película de Will Smith

La secuela de Soy Leyenda ya es oficial y te contamos todo lo que tenes que saber sobre ella ¡en esta nota!

Hace tan solo una semana, se dio a conocer que la esperada secuela de la película Soy Leyenda, la película protagonizada Will Smith, ya es oficial. La continuación de la película llega después de casi 15 años desde que vimos por primera y última vez a Robert Neville en un futuro post-apocalíptico. En Cultura Geek te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Pero una de las preguntas que se hacen los fanáticos del film es si contará con el regreso de Will Smith. Bien, pues la respuesta es si, el actor volverá para esta nueva entrega como Neville. Por otro lado, a Smith se le suma el actor Michael B. Jordan, quien producirá la película además de actuar en ella. Pero Jordan no será el único actor con doble papel en la película, ya que Smith también producirá la secuela junto con Akiva Goldsman. Goldsman co escribió Soy Leyenda y escribirá la secuela.

En lo que respecta a la trama, cabe destacar que recién se anunció la secuela por lo que no se sabe sobre que tratará. Pero considerando que la primera terminó con Neville, el único humano que sobrevivió en Nueva York a un virus letal, descubriendo la cura es probable que veamos como se distribuye. Lo que no se sabe es como se incluirá al personaje de Smith ya que se había dado por muerto al final de la película.

Pero lo que si será interesante es ver como los Darkseekers y los curados/no infectados se enfrentan. Es probable que los humanos no infectados quieran darle la cura a los Darkseekers, pero nunca se sabe como piensan estas personas. ¿Realmente quieren curarse o disfrutan de sus días como una especie de zombie?

Otra de las grandes posibilidades es que la película comience con un nuevo final de la primera, permitiendo que Will Smith sobreviva. Pero para saber como continuará la historia vamos a tener que esperar hasta que se revele un poco más de información sobre el film. Es probable que para esto tengamos que esperar unos cuantos meses. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-M3D89suaOg[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated