Sony presentó su último modelo de Mp3 resistente al agua y para comprobar que no es chamullo, no tuvo mejor idea que diseñar un sorprendente packaging: Una botella de agua.
Los productos tecnológicos no sólo se tienen que destacar por las prestaciones que tengan incorporadas, hoy por hoy, no se puede pensar la posibilidad de presentar algo nuevo sin una buena idea de marketing detrás. Lograr diferenciarse de la competencia es uno de los principales factores que pueden hacer que las ventas crezcan y los posibles compradores lo quieran tener.
Si bien este producto fue presentado en enero del 2013, fue ahora que Sony decidió darle una vuelta de tuerca a la forma en la cual presentaba este dispositivo, por eso le encargó una campaña a la compañía especialista en posicionamiento de productos DraftFCB para que piensen una forma de llamar la atención entre los deportistas.
Por eso desarrollaron un sistema de máquinas de vending de productos en los gimnasios más conocidos de Nueva Zelanda (país donde lo lanzaron por primera vez), donde en vez de ofrecer botellas de agua o barras de cereal, se le daba la posibilidad a los miembros de comprar unos Walkman embotellados.
El producto en sí no es más que un tradicional reproductor de Mp3, con auriculares in ear, pensados para los deportistas en general, pero sin dudas presentados de una manera única.
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